Viviana Serna se destaca en “La Viuda Negra” la serie de UniMás

Middle_VivianaA la exitosa serie de UniMás líder en sintonía en Estados Unidos "La Viuda Negra" ha llegado Karla Otálvaro, personaje interpretado por la talentosa y guapa actriz colombiana Viviana Serna, quien actualmente hace parte también del elenco de "La Ronca De Oro" con un personaje que se ha robado todos los aplausos. Cabe resaltar que "La Ronca De Oro" ha arrasado con la sintonía y los ratings de audiencia en los países que se ha estrenado.
 
En "La Viuda Negra", que se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c, Viviana interpreta a Karla la hija del patrón quien es ahora mismo el máximo enemigo de La Viuda. Llegó a la historia para cambiarle la vida a Michael Corleone, el hijo de Griselda Blanco, y de paso a la propia madrina.
 
La historia de amor entre Karla y Michael nos hace recordar a Romeo y Julieta; es un amor difícil entre los hijos de dos enemigos a muerte. Viviana se enfrenta a un personaje cargado de acción, sentimiento y drama. Como siempre, ella se decide a crear un personaje totalmente distinto a los anteriores, demostrando así su destreza actoral y su compromiso rotundo con su carrera.
 
"Fue una maravilla encontrarme de frente con Karla, un personaje enriquecedor en medio de una serie con actuaciones impecables dándole vida a una historia verídica llevada a la ficción por el trabajo de producción que caracteriza a RTI. Espero poder seguir creando personajes que me permitan tocar corazones", expresó Viviana Serna, quien también se siente muy emocionada por el fenómeno de audiencia que tiene "La Viuda Negra" por UniMás.  
 
"La Viuda Negra" es una serie protagonizada por la actriz mexicana Ana Serradilla que cuenta la historia de la vida real de Griselda Blanco, también conocida como la "Madrina de la Cocaína", quien dominó el narcotráfico en Miami en la década de los setenta e inicios de los ochenta. Producida por RTI para Caracol Televisión, Televisa y la cadena estadounidense UniMás. Es una adaptación del libro "La Patrona de Pablo Escobar" de José Guarnizo. Los libretos están a cargo de Yesmer Uribe y Gustavo Bolívar.
 
Sobre Viviana Serna 
Nació en Cali, pero ha vivido en Armenia, México, Palo Alto en California y Bogotá. A esta última llegó en el año 2008 y de inmediato continuó con los estudios en actuación, baile y pintura que había iniciado en Armenia. Ha realizado todo tipo de estudios actorales abarcando diferentes técnicas en teatro, cine y televisión. Paralelo a sus estudios de actuación desarrolló estudios de danza, pintura y un pregrado de Diseño en La Universidad de Los Andes.

Desde que realizó su primer proyecto ha participado en diferentes series de televisión, novelas, obras de teatro y varios cortometrajes. Sus proyectos más destacados han sido las series "La Bruja" y "La Ronca De Oro", ambas del Canal Caracol, la novela "¿Quién eres tú?" de RTI y Televisa y la serie de RTI para Televisa y Unimás "La Viuda Negra".

Viviana ha recibido excelentes críticas por sus personajes y se consolida como una promesa de la actuación. Ha compartido set con grandes actores y ha estado bajo la dirección de reconocidos directores, demostrando con profesionalismo la entrega total y el amor a su trabajo al desarrollar personajes complejos con una calidad impecable.

En la actualidad, Viviana está al aire en varios países de Latinoamérica con la serie que se ha convertido en un suceso televisivo "La Ronca De Oro", interpretando por todo lo alto el personaje de Cecilia Hincapié. También está al aire en la exitosísima serie que se emite en los Estados Unidos "La Viuda Negra" interpretando a Karla Otálvaro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.