Se prende la Rumba Intercolegial de Gaitas del CCCT

Como todos los años Venezuela festeja la llegada de la navidad con la Rumba Intercolegial de Gaitas del C.C.C.T.  que celebró la Décima Primera Edición el pasado 02 de Diciembre, con invitados musicales destacados como Lasso y Guaco, acompañados de las mejores bandas colegiales que mostraron en tarima su talento, mientras Dj Coco´s amenizó la Rumba juvenil más esperada del año.

La décima primera edición de la Rumba Intercolegial de Gaitas del C.C.C.T. premió a los mejores colegios que se destacaron en las siguientes categorías: Mejor Uniforme, Mejor Coreografía, Mejor Barra y Mejor Agrupación. Más de 25 colegios participaron en el escenario, en una competencia sana que llevó a muchas familias venezolanas a compartir en la víspera de la navidad.  

El dúo puertorriqueño Dyland y Lenny que había sido previamente anunciado, canceló su participación en el evento. Así lo expresaron a través de su cuenta oficial de Twitter @Dylandylenny: "Lamentablemente por problemas con las visas de trabajo no podremos estar presente en el Intercolegial de Gaitas del 2 de dic. en el CCCT nuestro manager hizo todo lo posible por trabajar la situacion con las autoridades pertinentes pero no tuvo exito. Lamentamos mucho esto y esperamos estar con ustedes pronto."

Lo que sí hubo de sobra fue talento nacional destacado. Ya entrada la noche, se dio cita en representación de nuestros artistas el joven cantautor Lasso, quien fue el encargado de descargar su música en la terraza del C.C.C.T. y poner a todos a disfrutar con sus sencillos “No pares de bailar”, “Sin otro sentido”, y “Te veo”, entre otros.

Seguidamente la súper banda de Venezuela, Guaco, participó del maratónico evento siendo los más esperados por los presentes. "El público que más valora lo que hacemos son ustedes los estudiantes”dijeron los músicos mientras interpretaban varios de sus grandes hits; dando cierre a una jornada donde prevaleció el talento propio, adornado por el entusiasmo de los jóvenes de los distintos colegios participantes. Esta fue otra gran producción de Solid Show (www.solidshow.com).

 Twitter: @solidshow

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.