Servando y Florentino y Ronald Borjas se presentan en concierto en la ciudad de Miami

servandoQUIENES:        Los hermanos Servando y Florentino y el cantante Ronald Borjas  llegan a Miami promocionando su concierto.
 
DONDE:             La Scala en Brickell
                           905 Brickell Bay Drive, Miami, FL 33131
                           The Four Ambassadors Building
                           Para reservaciones llame al 786-342-4578.

CUANDO:           Sábado, 18 de octubre de 2014
 
Sobre Servando y Florentino:
Servando y Florentino se han caracterizado por incursionar en diferentes géneros musicales. Han protagonizado series de televisión (De sol a sol, Yo sin ti), llegaron al cine con las películas “La Primera Vez” y “Muchacho Solitario”. Su primer álbum como dúo, “Los Primera”, fue lanzado en el 1998 y contiene su gran éxito “Una Fan Enamorada”. En el 1999 lanzaron Muchacho Solitario, Paso a Paso en el 2000 y Servando & Florentino en el 2006. Su último álbum, “Se Acabó”, vendió más de 50 mil copias en un día al ser lanzado en un tiraje con un periódico en Venezuela. Han recibido varias nominaciones en Premios Lo Nuestro y para los Latin GRAMMY®, como mejor Dúo o Grupo. Durante 6 años consecutivos ganaron el afamado galardón “La Orquídea” en su tierra natal Venezuela; donde también recibieron el premio “Artista Refrescante 2013” en los Premios Pepsi Music y el año pasado fueron jurado de la primera edición de Idol Kids Puerto Rico.  
 
En estos momentos, Servando y Florentino preparan su nuevo disco el cual viene en un formato totalmente diferente que será una sorpresa para el público y se adaptará a las nuevas generaciones.
 
Sobre Ronald Borjas:
Nació en Maracaibo, Estado Zulia el 19 de noviembre de 1981. Sus inclinaciones por la música se manifestaron a la edad de 10 años, donde se sintió atraído por la percusión, específicamente el timbal. Luego a la edad de 14 años, se inclinó por el canto donde incursionó como solista en la orquesta “Bochinche”. A lo largo de su adolescencia, se desempeñó como solista en agrupaciones como: “Caribe Song”, “Orquesta Secretos”, grupo “Classic”, “Asterisco Song”, “VHG” y los “Bacanos”. Sus estudios superiores los desarrolló en la Universidad Cecilio Acosta (UNICA), logrando el grado de licenciado en Música, Mención Educación en el año 2002.
 
En Octubre de ese mismo año, ingresó a las filas de la Súper Banda de Venezuela Guaco. Su inicio como cantante fue en el disco “El Sonido de Venezuela” y seguidamente en el disco Eqqus debutó como cantautor en el tema “Te Vas”. Además de desarrollarse como compositor, ha interpretado varios instrumentos de percusión como el bajo, la guitarra y paralelamente a ello, está incursionando en la trompeta. Tras sus 11 años siendo una de las voces principales en la Súper Banda de Venezuela Guaco decidió concluir una fase en su vida profesional, Y tomo la iniciativa de comenzar lo que le dio por nombre “Mi gran proyecto de vida” que es desarrollar su carrera como solista, desempeñándose en los géneros Salsa, Bachata y Pop.
 
En estos momentos Ronald Borjas se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos con su padrino musical Oscar D'Leon, con quien también grabará para el próximo disco del artista.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.