Shakira develó su estrella en el ‘Paseo de la Fama de Hollywood’

La ganadora de múltiples premios Grammy y Grammy Latino, dijo que estaba agradecida y conmovida al ver su nombre junto a otras luminarias de la industria del entretenimiento, y a la vez honrar a su madre, Nidia Ripoll, quien lo había predicho cuando Shakira tenía sólo siete años.

"Cuando yo tenía siete años, llegué a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que estaba caminando a lo largo del 'Paseo de la Fama', cuando mi madre me dijo: Shaki, un día tú vas a tener tu nombre incrustado aquí.  Creo que si alguien hubiera oído a mi madre en ese momento habría pensado que estaba alucinando", dijo la cantante y compositora de 34 años.

Shakira, quien el martes se convirtió en la primera colombiana en recibir la placa conmemorativa de mármol y metal de cinco puntas y la celebridad número 2454, dedicó el honor a todos seguidores y en particular a la comunidad hispana de Estados Unidos,"Quiero compartir esto con ustedes, por ese espíritu inquebrantable que tenemos todos los latinos, ese espíritu de superar todas las dificultades con una sonrisa. Esta estrella es para ustedes. Creo que todos venimos al mundo con una estrella, un talento natural y un regalo, luego nacen nuestros sueños", dijo.

La cantante, que comenzó su carrera en la música a la edad de 13 años, alcanzó la fama internacional en 1996 con el lanzamiento de su álbum 'Pies Descalzos'.  Su fama continúo creciendo con el álbum '¿Dónde están los ladrones?' de 1998 y su debut en el idioma Inglés 'Laundry Service', en el 2001.

Sus más conocidos éxitos incluyen 'Waka Waka (This Time for Africa)', la canción official de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica, 'Hips Don't Lie' con el rapero Haitiano Wyclef Jean, y 'La Tortura' a dúo con la estrella del pop español Alejandro Sanz.

Después de posar con su estrella ante los medios, Shakira dedicó unos minutos a sus incansables fans, algunos de los cuales habían estado esperando desde temprano en la mañana. La cantante colombiana recibirá otro homenaje hoy miércoles en Las Vegas, donde la Academia Latina de la Grabación la galardonará como la Persona del Año 2011, convirtiéndose así en la artista más joven en recibir esta distinción.

La gala de la Persona del Año es uno de los acontecimientos más destacados en la semana del Latin Grammy y se realizará en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, en la víspera de la entrega de premios.  Parte de los ingresos que se obtengan en la cena-concierto beneficiarán las obras de la fundación de Shakira y los programas de educación de la ALG.

Foto cortesía: Lisetti Robles / http://www.shakira.com/index.php

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.