Shakira huele a ámbar, vainilla y jazmín

La reina del pop latinoamericano, es sin lugar a dudas la mujer de moda. Ella compone, canta, toca la guitarra, la armónica, es la coproductora de sus trabajos discográficos, hace obras filantrópicas en pro de la educación para los niños necesitados, la llaman para cantar en Glastonbury, en Rock en Rio y hasta para que interprete el himno oficial de la copa más importante del mundo. Pero también baila y lo hace como toda una árabe sin perder su esencia latina, y es que hablando de esencias, la de ella se llama S y fue presentada antes de ayer en Madrid.

S by Shakira será la fragancia que se impondrá entre la juventud, ya que tiene un toque informal con mucho carácter. La fragancia fue desarrollada a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar, vainilla, maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India. Cuando es empezó la creación de S, el objetivo fue conseguir una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación. El frasco de S by Shakira, tiene una presentación elegante y fresca a la vez; fue hecho en vidrio tallado de alta calidad, y tiene forma redonda. Si se mira desde distintos ángulos, el frasco simula tomar nuevas formas y colores.

Esto fue lo que Shakira agregó durante la presentación de su perfume: “S tiene una mezcla de sensualidad, enigma; quería un perfume enigmático, para que el que lo huela quiera aproximarse a la piel de quien lo lleva”. “Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía”. “¡Ojalá les guste tanto como a mí!”.

Fotos Cortesía: Shakira Mebarak

One thought on “Shakira huele a ámbar, vainilla y jazmín

  • 25/06/2010 at 11:55 am
    Permalink

    Porfavor averigüen si cuando llega al mercado latino y en que paises especificamente!!!! gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.