Shakira lucirá un Cavalli en la clausura del mundial

La cantante colombiana Shakira, no sólo fue invitada para la inauguración del mundial de la FIFA Sudafrica 2010, sino también, a la clausura de la misma. En esta ocasión Shakira lucirá un traje diseñado exclusivamente para ella por el famoso diseñador italiano y amigo personal Roberto Cavalli, el cual diseño también el vestuario que utilizó la colombiana el día de inauguración del mundial a principios del mes de Junio.

El vestuario que Shakira llevará puesto el día de la clausura, es de 2 piezas y muy colorido, similando los colores de los trajes típicos Africanos, sobresaliendo los tonos rosados, verdes, rojos y amarillos. Decorado con flores rosadas de tela y dos brazaletes grandes con plumas de colores. El diseñador italiano ha venido trabajando con Shakira en los últimos tiempos, fue él que le diseño los diferentes vestuarios que la cantante utilizó para su gira mundial Oral Fixation y Tour de la Langosta.

Shakira estará presentandose en el escenario del Soccer City Stadium, en la ciudad de Johannesburgo, este próximo domingo 11 de Julio para interpretar el famoso y controversial tema ?Waka Waka (esto es África)? tema éxito del mundial.

Foto cortesía: Roberto Cavalli

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.