Shakira sedujo al Madison Square Garden de Nueva York

La cantante colombiana Shakira presentó en Nueva York su nueva gira, “Sale el sol”, con el que conquistó el corazón de los asistentes al Madison Square Garden.

Con una actuación de lujo, Shakira mostró a su público que es una artista versátil, capaz de interpretar desde rock y pop electrónico hasta merengue y reggaetón. La de Barranquilla sorprendió a los asistentes nada más empezar su actuación al no aparecer sobre el escenario, sino llegando a él cruzando entre el público al ritmo de su tema “Pienso en ti” y deteniéndose para saludar a algunos de sus seguidores, a quienes desde un principio dejó claro que ellos serían protagonistas.

“Estoy emocionada por estar en el Madison Square Garden. Espero que la pasen muy bien esta noche. Yo estoy aquí para complacerlos. Esta noche soy de ustedes”, dijo la cantante al dirigirse por primera vez al público tras interpretar “Why Wait” y “Te dejo Madrid”.

La colombiana demostró su destreza con el movimiento de caderas e incluso subió a algunas asistentes al escenario para ofrecerles una lección de baile.

Entre el público se encontraba la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que llegó a Nueva York para asistir a la Asamblea General de Naciones Unidas.

“Quiero agradecer la presencia de la presidenta Bachelet y del presidente Santos esta noche. Es un gran honor para nosotros que nos acompañen”, dijo Shakira.

Durante su actuación la barranquillera mezcló temas en inglés y español sorprendiendo al público anglosajón con una versión étnica rock de “Nothing else matters” de Metallica.

Nueva York fue la cuarta parada de la nueva gira de Shakira, que se inició el pasado 15 de septiembre en Montreal, Canadá para pasar después por Connecticut y Atlantic City, en Nueva Jersey.

Tras el concierto en la Gran Manzana, la reina del pop latino se presentará en Fort Lauderdale, Miami y Orlando los días 25, 27 y 28 de septiembre, luego continuará con su gira estadounidense por distintas ciudades de Texas, California, Nevada e Illinois.

Fotos Cortesía: Shakira Mebarak y Getty Images

One thought on “Shakira sedujo al Madison Square Garden de Nueva York

  • 25/10/2010 at 5:30 pm
    Permalink

    QUE BIEN , QUE BIEN NUESTRO TALENTO COLOMBIANO YUPIIIIIII

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.