Shakira y Gerard Piqué jugarán en el Barça

La relación sentimental entre la cantante colombiana Shakira y el defensa del Barça ha transcendido las canchas de fútbol, para jugar un partido aparte contra la pobreza infantil. La Fundación “Pies Descalzos” (fundada por Shakira) y la “Fundación Barcelona FC” (donde juega Piqué), unieron fuerzas y recursos para trabajar en conjunto y así proveer educación y esparcimiento a los niños de bajos recursos económicos.
 
La Barranquillera es imagen de “Fundación Pies Descalzos” y ahora también pasará a ser la imagen de “Fundación Barcelona FC”. Consecuentemente, la pareja “sensación” de toda España, tiene un motivo más para compartir los momentos fuera de sus agitados compromisos laborales. Los primeros proyectos que surgirán de esta unión serán dos súper proyectos que consistirán en la construcción de dos centros de educación, uno en Colombia y el otro en Estados Unidos.
 
Mientras Shakira continúa trabajando con su fundación, carrera artística e imagen, su reciente estrenado novio también está trabajando dentro y fuera del terreno de juego, pues sin duda alguna desde que empezaron los rumores sobre el sonado romance hasta que salieron las fotos de ambos, la vida del defensa del Barça ha dado un giro de 360 grados, ya que su rostro se ve más a menudo en las portadas de las revistas más famosas de España y en los comerciales de televisión. Ahora Shakira y Gerard Piqué vestirán la misma camiseta, aquella que tiene enamorados a miles de seguidores a nivel mundial. 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.