Siloe De La Queen, un nuevo talento con proyección internacional

Ver a  Karen Paola Vilpigue Romero  no nos dice nada.  Ella es una joven  cantante, bailarina y actriz con descendencia francesa  y  Haitiana, nacida en Venezuela. Cuando se le escucha podemos pensar que se trata de Alicia Keys o Rihanna…Karen es SILOE DE LA QUEEN.

Tal como ella nos cuenta: “Empecé a cantar a los 3 años”, provengo de una familia humilde,  de niña en la escuela fui muy rebelde, aprendí a manejar  moto a los  11años, siempre estuve en actividades de: Canto, Teatro y Baile en la escuela y en la iglesia.

Siloe de  la Queen trabaja como solista actualmente. Obtuvo grandes logros  con su banda como: Realizar una gira en el 2011 por varios estados en su natal Venezuela. Nominados también a los premios “Pepsi Music” 2012 con la canción “Rapsodia” bajo la producción del productor Remo Ciarletta. Esta cantante se ha sabido desenvolver  muy bien con su hermosa voz, sencillez y carisma.

Actualmente estudia  canto Jazz en la  universidad “Unearte De Venezuela” donde hay excelentes artistas. Tiene varios maestros de canto como lo son Biella Da costa  y su productor musical Remo Ciarletta; Sin olvidar que también es una excelente bailarina que ensaya durante muchas horas y practica muchas disciplinas de baile.

Su primera presentación fue en El Paseo de los Próceres en un evento de alrededor de 200.000 personas junto a leyendas de la salsa a nivel mundial como: Alex de Castro, Richie Ray y Bobby Cruz, Ismael Miranda, José “Papo” Rivera y Domingo Quiñones. Siloe de la Queen señala: “En ese momento de mi vida me sentí bien porque Dios me había dado la oportunidad de cantar con leyendas de la salsa como lo son Richie y Bobby, pero al mismo tiempo me sentí retada a mejorar, al darme cuenta que mi ilusión era ya un sueño y tenía la necesidad de convertirme en una gran artista.”

Creó su propia personalidad y aprendió con diferentes profesionales en áreas como el canto, el baile, la moda y la puesta en escena, pero lo más importante para ella es que aprendió en ese tiempo a acercarse más a Dios.

Un consejo para tu generación:

“No hay nada imposible pero la base de todo es la disciplina, si algo de verdad te apasiona debes practicarlo diariamente, al final encontrarás los resultados.” Y nunca le hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran

Curiosidades:

*En secundaria participa en un concurso de canto en su colegio  y en plena presentación se le olvidó la letra de la canción, lo cual hizo que la descalificaran automáticamente. El año siguiente se preparó con una presentación tan increíble que quedó en representación de su escuela.

 *Ama a Dios Sobre todas las cosas

 *Su familia después de Dios para ella es lo más importante

*En su tiempo a solas: canta

*Piensa que el arte te hace libre  

 *Cree que su voz es  de color violeta 

*Ama la creatividad y originalidad

*A menudo ensaya  mucho y hasta muy tarde

*Le gusta la  naturaleza y el mar        

*Su chico ideal  tiene que ser: Honesto, fiel y con mucho sentido del humor     

 *Practica diferentes disciplinas  como: Tae kwon do, Capoeira, Gimnasia rítmica, break-dance, natación, danza contemporánea, Waacking, Voguing, Krompi, New style  entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.