‘Siudy Entre Mundos’ deslumbra en el Teresa Carreño

Después de haber obtenido el aplauso de la crítica internacional y los vítores de públicos de distintas nacionalidades hispanoparlantes y anglosajonas, el espectáculo musical de flamenco fusión “Siudy Entre Mundos” dirigido a toda la familia, regresó a nuestro país con una puesta en escena sin precedentes los días 3 y 4 de noviembre en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño, en la ciudad capital de Caracas.

 

Una larga temporada de más de 50 presentaciones a casa llena en Off Broadway en el teatro New World Stages  y el reconocimiento artístico de la compañía a nivel internacional, certifican la calidad y entrega del elenco de venezolanos, así como de su nuevo equipo de diseñadores e invitados especiales provenientes de Estados Unidos y España que conforman esta producción de talla mundial que ha asombrado a multitudes.

 

“Siudy Entre Mundos” es un espectáculo musical sólido y consolidado, producto del enriquecimiento profesional que ha experimentado la bailaora Siudy Garrido como ente creadora y protagónica del show, gracias a un intercambio artístico que experimentó junto a profesionales de teatro de alto calibre. Pablo Croce y Siudy Garrido son los productores del musical en este espectáculo, que pudimos apreciar en la noche de apertura.

 

Hace escasos 2 meses, la compañía de Siudy sumo otro éxito a su larga lista, cuando presentó 3 funciones con la boletería agotada en el Performing Arts Adrienne Arsht de la ciudad de Miami, uno de los teatros más prestigiosos de la Florida, obteniendo el visto bueno de la crítica especializada. Después de sus presentaciones en Caracas, en el 2013 la compañía se presentará en México y Colombia para luego retomar la gira estadounidense.

 

Entre los aciertos de la bailaora venezolana de talla internacional Siudy Garrido, destaca la euforia que causó entre el público hispanoparlante durante las presentaciones que ofreció Romeo Santos en el Madison Square Garden en Nueva York, en el Staple Center de Los Ángeles  y en el American Airlines Arena en Miami, donde fungió como invitada especial del ex vocalista del Grupo Aventura.

 

Recientemente, Garrido impresionó con sus movimientos en el “Curacao North Sea Jazz Festival” celebrado en la Bahía del World Trade Center de Piscadera, cerca de la capital de la isla. La venezolana -quien fue ovacionada por más de 12 mil almas- tuvo la oportunidad de compartir escenario con luminarias de la música como Alicia Keys y el reconocido grupo de rock mexicano Maná.

 

“Siudy Entre Mundos” también recibió críticas súper positivas en nuestra ciudad capital, tanto de la prensa como del público. El movimiento casi perfecto de la reina del taconeo y su grupo de bailarines, se trasladó a la Sala Rios Reina en funciones llenas a plenitud, donde se pudo admirar la destreza, impecabilidad, sincronicidad y magia de este espectáculo, protagonizado por esta figura quien ha sido laureada fuera de nuestras fronteras.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.