Sofía Lama le guarda cariño a su papel de “Alicia”

La bella Sofía Lama está contenta por la oportunidad que tuvo al interpretar a Alicia, donde se inició con un personaje de adolecente para pasar a ser una de las más sexys de en "Evaluna", también en su personaje se vió reflejada la difícil situación que les toca vivir a los inmigrantes recién llegados.

Como Alicia, Sofia fue envidiada por muchas jovencitas, pues en la trama vivió dos romances, una nada más y nada menos que con el actor venezolano, Alejandro Chaban; y la otra con el galán de telenovela Julián Gil.  "Estoy más que agradecida con el público, recibo todos los días sus mensajes en twitter, en facebook, en mi pagina web, los leo y les agradezco todo ese amor que me han mostrado, para mí ha sido súper especial estar en esta producción, me deja los mejores recuerdos, no tengo como pagar tanta entrega" agregó Sofía.

El elenco completo de "Evaluna" se reunió en un local de la ciudad de Miami para ver todos juntos el último capítulo de la telenovela, desde actores, directores, producción, casting, etc. Fueron 9.7 millones de televidentes quienes sintonizaron el gran final de "Evaluna".

Fotos cortesía: Sofía Lama

3 thoughts on “Sofía Lama le guarda cariño a su papel de “Alicia”

  • 27/04/2011 at 12:54 am
    Permalink

    Hola, enhorabuena SOFIA LAMA, la felicito, yo aun no he visto la telenovela aqui en Mexico pero vi resumen en internet y ya no puedo esperar por verla, espero que si la transmitan.

  • 06/06/2011 at 2:09 pm
    Permalink

    SOFIA LAMA es de las mejores actrices que ha dado la television, amo verla, es una estrella, Eva Luna fue lo mejor

  • 16/09/2011 at 2:47 am
    Permalink

    En lo personal creo que Sofia Lama es la actris mexicana mas hermosa que he visto, me da tanto gusto que este haciendo telenovelas para los latinos en estados unidos es mejor que sea mas conocida aya y no en mexico donde las televisoras (tv azteca y televisa)ya no hacen telenovelas de calidad como antes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.