Sofía Vergara a pasos de gigante se volvió una pitufa

La actriz colombiana Sofía Vergara protagonista de la comedia “Modern Family” de ABC, fue escogida para hacer parte de la adaptación de la serie de dibujos animados de los 80 “Los Pitufos”, que se estrenará en la pantalla gigante en el verano de 2011. La bella barranquillera comenzó las grabaciones hace dos días en Nueva York.

Vergara personificará a Odile, una hermosa e influyente ejecutiva de una compañía francesa de cosméticos que es la jefa del personaje de Neil Patrick Harris y que comparte divertidas situaciones al lado de los pequeñitos de color azúl.

Además de su nuevo rol, Sofía será una de las voces para la segunda parte de la película “Happy Feet 2 en 3D,” del director George Miller quien ya está rodando en Sydney, Australia al lado de Brad Pitt, Robin Williams, Elijah Wood y Azaria quienes también harán las voces de otros de los personajes. La Toti ya estuvo en Australia al lado de algunos de estos actores. Sin lugar a dudas, Sofía Vergara es una de esas mujeres latinas que ha demostrado que para llegar lejos y alcanzar los sueños, hay que perseguirlos con persistencia, disciplina, carisma y mucho trabajo.

Fotos cortesia: Sofía Vergara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.