Sofía Vergara graba Mini Telenovela para Latino América

 

Sofia Vergara bajando de un carro en Long Island, New York.  Sofía Vergara, la Latina más exitosa en Hollywood, grabó hace unos días una mini telenovela de cinco capítulos que serán transmitidos en toda Latinoamérica, excepto Brasil, a partir del mes de Julio.

 

La grabación se realizó en Long Island, Nueva York, en una casa "de telenovela" en donde la barranquillera trabajó con más de 10 actores latinos, siendo este su primer proyecto completamente en español después de varios años. Como es costumbre, Sofía lució espectacular, en esta ocasión con un vestido blanco radiante.

 

"Me divertí mucho haciendo este proyecto especial y espero que el público lo disfrute en todo Latinoamérica. Por ahora no les puedo dar más detalles… Es una sorpresita que les tengo reservada," expresó la actriz durante el rodaje.

 

 

Sobre Sofía Vergara

La actriz y empresaria colombiana Sofía Vergara es la única hispana que inició su carrera en el mercado de la televisión latina y luego cruzó con gran éxito al mercado general americano. Nominada a los Premios Emmy y Premios Globo de Oro, Vergara es una de las protagonistas de la serie de ABC "Modern Family," que se transmite en 16 países, ganadora de múltiples reconocimientos y considerada la comedia número uno de los EEUU. Sofía Vergara es socia de la empresa #1 de entretenimiento hispano Latin World Entertainment, fundada por Luis Balaguer, ha aparecido en más de una docena de películas, tiene una exitosa línea de ropa y hogar con Kmart, de muebles con Rooms To Go, es portavoz internacional de marcas como Pepsi y Covergirl y acaba de lanzarse como Productora Ejecutiva de  la serie "Killer Women" de ABC, entre múltiples proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.