Sofía Vergara nominada a un Emmy

La actriz colombiana Sofía Vergara ha sabido cómo ganarse el corazón del público norteamericano, y gracias a su constancia y dedicación hoy está recogiendo los frutos de su tenacidad. Como muchos otros colombianos, La Toti salió de su tierra a buscar nuevas oportunidades en el país del norte y hoy debido a su excelente actuación en la serie Modern Familiy, Sofía Vergara fue nominada a un premio Emmy, el prestigioso galardón, que premia a lo mejor de la televisión estadounidense.

En su categoría ella está compitiendo con Holland Taylor (Two and a Half Men), Kristen Wigg (Saturday Night Live), Jane Lynh (Glee), Julie Bowen (Modern Family), y Jane Krakowski (30 Rock).

La barranquillera mostró una vez más que la sencillez es parte de su naturaleza y al saber que estaría compitiendo por el premio en la categoría de Mejor Actriz Secundaria de Comedia dijo: “Ya mi premio me lo gané sólo por estar nominada”.

Sofía Vergara se hizo famosa en Colombia gracias a un comercial de Pepsi que se filmó en la playa a finales de los ochenta. A raíz de eso llegó a Estados Unidos a trabajar con la cadena hispana Univisión, con quienes firmó un contrato de exclusividad para presentar el programa Fuera de Serie. La Toti debutó en Hollywood en el año 2002 al lado de Rene Russo con la comedia “Big Trouble”. Más tarde en el 2005, participó en la serie de televisión Hot Properties.

En la pantalla gigante ha participado en cintas como “Chasing Papi”, al lado del argentino Eduardo Verástegui y “Madea Goes to Jail”.

El año pasado interpretó a Mamma Morton en el musical de Broadway “Chicago”, para el verano del 2011 la podremos ver en la versión cinematográfica de “The Smurfs (Los Pitufos)”.

La entrega de los premios Emmy se llevará a cabo el 29 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.