Sofía Vergara se robó el Show en “Saturday Night Live”

La actriz colombiana Sofía Vergara dejó con la boca abierta a la audiencia del famoso show sabatino estadounidense “Saturday Night Live”. La barranquillera, quien interpreta a Gloria Delgado-Pritchett en la conocida serie de televisión «Modern Family», fue la encargada de presentar el monólogo de apertura del popular late night show de la cadena NBC.

 

“Ustedes han podido notar que a veces tengo un poco de acento. ¡Me encanta! Este acento hace que cualquier cosa suene sexy. Escuchen: gonorrea, New Jersey, Rick Santorum… Así es que, esta noche, perdónenme si no pueden entender lo que digo. Y yo les perdonaré por mirar fijamente mi pecho toda la noche”,dijo La Toti al público del programa de humor en vivo.

Aunque la belleza de Sofía es impactante, lo que más cautivó al público fueron su carisma, alegre carácter, soltura y el hecho de que ella se burla de sí misma. El público se divirtió con ella en escena y ante la cámara, pero fue evidente que la más se divirtió fue ella misma.

 

Entre bromas la barranquillera aprovechó para agradecer a Estados Unidos y también se rió de su condición como inmigrante. “Había oído que los inmigrantes tenían una vida realmente dura en América, pero cuando llegué aquí todo el mundo fue amable conmigo. Los hombres me traían bebidas y me ofrecían un sitio donde dormir”. Y añadió, “Este país me recibió con los brazos abiertos y los pantalones abajo”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.