Sonia Noemí González: “Me siento muy bendecida por papa Dios al ponerme en una producción tan grande”

La carrera de la actriz puertorriqueña, presentadora y locutora, Sonia Noemí González, ha ido en ascenso. Como productora de televisión y anfitriona, ha estado viviendo en la Florida por los últimos siete años, durante los cuales ha trabajado para diferentes cadenas internacionales de televisión interpretando papeles muy importantes como en Sra. TentaciónPoquita CosaAmoresEl Ojo del HuracánEl Cuarto Mandamiento y Las Divorciadas, entre otras.

“Mi carrera de actriz te diría que comenzó desde que tenía como unos 8 años y como cantante en mi amado Puerto Rico. Soy puertorriqueña de pura cepa, como decimos allá, y recuerdo que me tenían que subir en un taburete para alcanzar el micrófono. Mi primer éxito fue con la canción ‘Si yo fuera una reina’, y luego dejé la profesión de cantante por un momento mientras me dedicaba a otras cosas, a ser ama de casa, a ser mamá, a manejar mis propios negocios y lo de cantante quedó, como digo yo, guardado en un closet “.

Sobre la  producción de "Eva Luna", lo que más le gustó es lo que tiene su personaje,una mujer noble y con mucho amor por su familia por encima de todo.

“Yo pienso que de alguna manera a todos los personajes uno les presta algo de su energía, lo que yo trato de buscar es un ritmo interno diferente. De Matilde te puedo hablar que es un personaje que me ha llenado de satisfacción. En apariencia y desde que comenzó era como un papel muy sencillo, el de una mujer humilde que vivía en Baja California. Pero luego me di cuenta, en el desarrollo de la novela, que era el de una mujer con una profundidad y con un amor por su familia muy grande, pero a la vez con un miedo de perder a sus sobrinas y su hija que es lo que la motiva a ella a mantener todo en secreto, es una mujer muy buena y llena de amor.”

 

Matilde y Sonia Noemí no se parecen, jamás  le daría cabida al  rencor, al resentimiento

 

“Por eso tuve que ir entendiendo mi personaje para que en las escenas que tenía la gente se diera cuenta que lo que sobraba era amor por mi hermano y me dolía verlo sufrir. Y mira que son casos de la vida real ya que al director cuando nos reuníamos yo le decía: pero como puede esta mujer con ese resentimiento, y él me contaba que  había tenido un caso igual en su familia y por eso entendía mi personaje”,reveló la simpática actriz.

 

En cuanto a sus compañeros, admitió que ha sido un equipo maravilloso con el que ha disfrutado mucho su trabajo.

 

“Me parecen muy buenos actores, desde los más jóvenes hasta los de mayor trayectoria, todos encajan muy bien en sus personajes y ha sido en realidad, un gran elenco. Yo me siento muy bendecida por papá Dios al ponerme en una producción tan grande y que ha tenido tanto éxito, todos hemos estado echándole ganas y dando lo mejor de nosotros”.

 

Como actriz Sonia Noemí admite que le encantan las historias grandes y pequeñas, las que solo le permitan llevar a la pantalla un personaje digno y que enamore al público con sus cualidades, en este caso a Matilde  por lo cual está satisfecha con el trabajo que realizó.

“En esta telenovela aprendí muchísimo hasta de mis compañeros, y lo más valioso lo estoy recibiendo ahora, cariño de todas partes en donde transmiten la novela. En este caso me siento feliz de poder expresarme a todo el público que me ha seguido hasta hoy”, puntualizó.

 Fotos cortesía: Sonia Noemí González

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.