Spy Kids: se estrenará en 4D con Aromascope

Dimension Films anunció que SPY KIDS: ALL THE TIME IN THE WORLD llevará a los espectadores a una dimensión completamente nueva en 4D con Aromascope. 



 

El revolucionario cineasta y director de la saga SPY KIDS, Robert Rodríguez, fue uno de los primeros en reintroducir a las audiencias al 3D tras su invención en la década del '50. Después de haber estado muchos años alejado del gusto popular Rodríguez lo trajo de regreso en una nueva ola que marcó el renacimiento del 3D en el cine masivo con SPY KIDS 3-D: GAME OVER, estrenada en el 2003.  El filme impresionó y entretuvo a las audiencias y llegó a recaudar cerca de $200 millones.



 Esta innovadora franquicia ahora será la primera en introducir a las audiencias a la nueva aventura del 4D en la tendrán 8 oportunidades especiales a lo largo de la película para participar de la acción en forma interactiva a través del olfato. La introducción de aromas a la experiencia cinematográfica se sumará a la extravagante diversión al resaltar la acción, la aventura y la comedia.

 Con cada boleto individual, niños y padres recibirán gratis una tarjeta de Aromascope con números que serán muy fáciles de leer. A medida que los números aparecen en la pantalla la audiencia tendrá que frotar el número correspondiente en su tarjeta. Cuando cada uno de los 8 aromas hayan sido liberado podrás experimentar un momento especial y ser transportado a las escenas del filme de aventuras para toda la familia. Esta divertida atracción adicional llevará a la audiencia más allá de la visión y el sonido incorporando una sinfonía de aromas que ayudarán a que la película cobre vida.



 "A las familias les va a encantar la interactividad de esta nueva adición a la experiencia cinematográfica. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar extra para experimentar el 4D Aromascope, el que será provisto a todos los cines ya sea que proyecten el filme en 2D o en 3D”, dijo Robert Rodríguez.



 4 veces los dispositivos, 4 veces las aventuras y 4 veces la dimensión. Las audiencias podrán saborear una experiencia mas grande el 19 de agosto cuando SPY KIDS: ALL THE TIME IN THE WORLD llegue a todos los cines del país.



 

SOBRE LA WEINSTEIN COMPANY


The Weinstein Company (TWC) es una compañía de producción y distribución multimedia que fue lanzada en octubre de 2005 por Bob y Harvey Weinstein, los hermanos que fundaron Miramax Films en 1979. TWC también incluye a Dimension Films, el sello fundado en 1993 por Bob Weinstein, el que ha lanzado populares franquicias como SCREAM, SPY KIDS y SCARY MOVIE. Juntas, TWC y Dimension Films han estrenado una vasta gama de películas para el gran público, filmés de género y especializados que han tenido éxito comercial y de crítica, incluyendo THE KING’S SPEECH de Tom Hooper, ganadora de cuatro Premios de la Academia® en el 2011, incluyendo Mejor Película. Desde 2005, TWC y Dimension Films han estrenado películas de la talla de GRINDHOUSE;I’M NOT THERE;THE GREAT DEBATERS;VICKY CRISTINA BARCELONA;THE READER;THE ROAD; HALLOWEEN;THE PAT TILLMAN STORY;PIRANHA 3D; INGLOURIOUS BASTERDS; A SINGLE MAN; BLUE VALENTINE, THE COMPANY MEN; MIRAL; y SCRE4M. Los próximos estrenos incluyen SPY KIDS 4, APOLLO 18, OUR IDIOT BROTHER, THE DETAILS y MY WEEK WITH MARILYN. Acaba de concluir el rodaje de I DON’T KNOW HOW SHE DOES IT y COGAN’S TRADE.
 


 

TWC también se dedica a la producción televisiva, con créditos que incluyen el exitoso reality show ganador del Emmy® “Project Runway,” el nuevo reality show de VH1 “Mob Wives”, y la serie de comedia sobre crimenes que ha sido aclamado por la crítica y fue emitida por HBO “The No. 1 Ladies Detective Agency”.  La compañía está produciendo dos series derivadas de “Project Runway", “Project Runway: Masters” y “Project Runway: Accessories”,  cuyo debut se espera para 2011.  La compañía tiene actualmente 17 series en diferentes etapas de desarrollo, incluyendo: “Marco Polo”, una serie histórica guionada sobre el gran explorador; “The Nanny Diaries”,  basada en el exitoso libro; y “The Mad Ones,” adaptada de la novela sobre la mafia del mismo nombre.  



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.