Taliana Vargas, “Crear y regalar emociones a un personaje que es diferente a ti es sencillamente maravilloso”

La superproducción colombiana de RCN "Chepe Fortuna", que se trasmite por Mega TV, de lunes a viernes 7:00 PM (ET) / 8:00 PM (PT) y por el canal 57 en West Palm Beach, cuenta con un gran elenco que disfruta del humor y el color del Caribe colombiano.

La Niña Cabrales es protagonizada por la ex señorita Colombia 2008 y virreina en Miss Universo Taliana Vargas, quien confiesa que esta novela la ha hecho reír, llorar y festejar con Colombia entera este vacilón llamado "Chepe Fortuna".

"Esta era una nueva faceta y estoy muy contenta de realizar la actuación de Niña Cabrales, un papel al cual me dediqué mucho con la ayuda de grandes maestros como son nuestros directores Mario Ribero y John Bolívar.  Ellos tienen muchos créditos de mi primer trabajo en la actuación porque me han entendido, valorado y dado mi respeto en el proceso de emociones de mi personaje como actriz".

La Niña Cabrales viene de una familia muy compleja, crecida con sus abuelos con sus tías y sus primas.  Tiene una mamá cachaca del interior del país donde su padre murió en un accidente cuando ella era muy pequeña y su familia es la dueña de la naviera más importante de Latinoamérica.

"Chepe Fortuna", es la comedia que se maneja por medio de unos personajes llenos de vida. Uno no solamente muestra la costa Colombiana como es, sino que nos burlamos de la forma en que crecimos y de las cosas malas que tambien pasan en nuestro país como son la política, la corrupción y los engaños.  Ese es el toque mágico, no es solamente una novela costumbrista que muestra la costa colombiana, sus paisajes y su esencia, sino que muestra la realidad del país bajo la comedia, eso la hace maravillosa y entretenida".

El haber enfrentado su primer protagónico en la TV en horario triple A, fue para la bella colombiana todo un reto.

"Yo ahora que ya lo logré, y gracias a Dios me fue muy bien, digo que estaba bastante demente y no sé cómo pude aceptar ese toro sin saber que iba a hacer, pero soy muy dedicada y me vine a Colombia a vivir experiencias.  Me pusieron en el camino a "Chepe Fortuna" y le metí todo mi corazón, mi esfuerzo, ya llevamos un año y medio trabajando en esto y aprendiendo.  Ahora sé que no solo puedo hacer un protagónico con una novela sino que puedo y quiero actuar por el resto de mi vida".

Taliana Vargas encantó por su carisma y belleza, por un cuerpo de medidas perfectas y sobre todo por su ángel.  Ese mismo espíritu fue el que la ayudó a destacarse entre las 79 aspirantes a Miss Universo y convertirse en una Virreina Universal.

"Gracias a la vida he disfrutado cada camino y cada paso que doy, eso es lo que me gusta hacer. El ser señorita Colombia y luego haber logrado ser virreina en Miss Universo, fue muy bonita esa etapa.  Aprendí mucho aunque estaba tan jovencita, solo tenía 19 años, entonces fue como un aprendizaje gigantesco de vida como persona, como mujer y fue increíble, lo recordaré toda mi vida.  El representar la belleza de un país para mí fue un trabajo que valoré y respeté demasiado, gracias a eso tuve experiencias y he tenido oportunidades gigantescas que las tomo con responsabilidad y con amor, como todo lo que hago".

La ex señorita Colombia hoy por hoy se siente una mujer fortalecida, madura, con los pies sobre la tierra y con ganas de seguir logrando nuevas metas.

"Todo se lo debo a Dios porque es al único que le rindo cuentas, yo le quiero servir a El y tenerlo contento, por eso me da todas estas bendiciones.  Yo no he hecho más que trabajar y disfrutarme cada paso que doy para crecer y aprender, por eso puedo hablarte.  Mira como es la vida, me pone en un campo de la belleza que para mucha gente es muy superficial, pero en verdad me he encontrado con Angeles gigantescos.  El aprendizaje como mujer, como persona, hace valiosa mi experiencia y diferente a lo que había oído.  De la misma forma, crear y regalar emociones a un personaje que es diferente a ti es sencillamente maravilloso, actuar es un privilegio, así que les pido a todos que no se pierdan "Chepe Fortuna", que ahora es cuando mejor se pone", concluyó diciendo La Niña Cabrales.

Fotos cortesía: Taliana Vargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.