Target lanza al mercado álbum gratuito para las fiestas

El exclusivo álbum resulta una inspiración para comerciales de la temporada festiva y sirve además como obsequio del comerciante a sus clientes. Target ayuda a que sus clientes se contagien con el espíritu de la temporada festiva – gratuitamente. La tienda se ha asociado con varios artistas para crear “The Christmas Gig”, un álbum exclusivo con canciones festivas originales, y disponibles para descarga gratuita a través de Target.com/HolidayAlbum a partir del 28 de noviembre. Varios cortes seleccionados de la colección se incluirán además en los comerciales de Target durante la temporada de fiestas.

“La música es un maravilloso elemento de la época de fiestas. En Target nos sentimos muy satisfechos de asociarnos con este grupo de talentosos artistas para crear un álbum que captura el espíritu de la estación”, comentó Shawn Gensch, vice presidente de mercadeo. “Muchas de estas modernas melodías navideñas se incluirán en los comerciales de Target para las fiestas y confiamos en que nuestros clientes disfruten este regalo especial durante las celebraciones de esta época del año”.

Cortes selectos de “The Christmas Gig” estarán disponibles para canalización en vivo a partir del 15 de noviembre. La totalidad del álbum estará disponible para descarga gratuita a partir del 28 de noviembre. Ocho de los cortes se incluirán en los comerciales de Target para televisión durante las fiestas, que comenzarán a salir al aire el fin de semana del Día de Acción de Gracias. 

Cada una de las canciones encierra una experiencia navideña desde la perspectiva de un artista contemporáneo. La colección es una ecléctica mezcla musical en diversos géneros  entre los que se incluyen el country, el folk, el hip-hop, el pop y el estilo latino. El álbum permite disfrutar desde una sentida melodía como “Mrs. Claus Ain´t got Nothin´on Me”, interpretada por Little Jackie, un reconfortante corte como “Tiny Tree Christmas, de Guster, hasta la inolvidable canción latina “Super Mama” a cargo de The Pinker Tones.  
 

“Muchos de nuestros grupos favoritos han compuesto excelentes canciones de Navidad. Así que cuando Target nos pidió realizar este proyecto, nos dio una excelente razón para, por fin, componer las nuestras,” dijo Rob Barbato, bajista y vocalista del grupo Darker My Love.
 
El álbum “The Christmas Gig” incluye los cortes siguientes:

“Tiny Tree Christmas” por Guster
“Toy Jackpot” por Blackalicious
“Snow Is Falling” por Darker My Love
“Perfect Gift” por Natalie Hemby
“10,000 Watts” por Crystal Antlers
“You’ll Never Find My Christmas” por Bishop Allen
“Get Down for the Holidays” por Jenny O. 
“Mrs. Claus Ain’t Got Nothin’ On Me” por Little Jackie
“Electronic Santa” por Blazer Force
“Got Something for You” por Best Coast/Wavves
“It’s Christmas” por Coconut Records 
“Party Hard” por Little Isidore
“Super Mama” por The Pinker Tones
“Un Regalo Para Mí” por Ceci Bastida
 
Además de poder descargar los cortes gratuitamente a través de  HYPERLINK http://sites.target.com/site/en/spot/page.jsp?title=mobile_landing&ref=sr_shorturl_mobile 

Los clientes pueden:

Descargar un reproductor musical para canalización en vivo de la colección de música. Ver anticipadamente fotos de los artistas y leer sus biografías. Compartir música vía Facebook, Twitter y Correo Electrónico usando dispositivos móviles y la aplicación gratuita Target iPad app. 

Los clientes pueden descargar la aplicación Target iPad app a través de HYPERLINK "http://sites.target.com/site/en/spot/page.jsp?title=mobile_landing&ref=sr_shorturl_mobile"Target.com/mobileHYPERLINK "http://sites.target.com/site/en/spot/page.jsp?title=mobile_landing&ref=sr_shorturl_mobile"Target.com/mobile o a través de la tienda iTunes App Store.
Ver los comerciales festivos de Target y contenido de vídeo adicional en la página de Target en Facebook.  
 
Sobre TargetTarget Corporation (NYSE:TGT), con sede en Minneapolis, y sirve a sus huéspedes a través de 1,752 establecimientos en 49 estados de toda la nación y a través de  Target.com. Además, la compañía opera un segmento de tarjeta de crédito que ofrece productos de tarjeta de crédito propiedad de la marca. Desde 1946, Target ha distribuido el 5 por cienteo de sus ingresos a través de becas y programas comunitarios.  En la actualidad, esa contribución equivale a más de $3 millones a la semana. Para mayor información sobre el compromiso de Target con la responsabilidad corporativa, visite  HYPERLINK "http://www.target.com/hereforgood"Target.com/hereforgood.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.