Tecnología 360º en el detrás de cámaras de Zion & Lennox

Z&LEs la primera vez que se lanza un video tras bastidores de la producción de un video musical en perspectiva 360º. EL video,  "Behind-the-Scenes" del sencillo "La botella" de Zion y Lennox.
 
El director del video musical, Jessy Terrero cuenta con 20 años de experiencia dirigiendo películas y videos musicales. "Hemos logrado capturar un gran estilo de vida, hemos movido yates, carros de lujo, una mansión, y dos jets privados para hacerlo posible." Comenta Terrero.
 
El equipo de producción se une a 360º Hangout para producir un video interactivo que permite ver el proceso de filmación de todos los ángulos simultáneamente. La tecnología 360º utilizada para el video "Behind-the-Scenes" le permite al usuario "dirigir" su propia versión de esta película filmada en Cap Cana, Republica Dominicana.
 
Zion y Lennox marcan su regreso con el lanzamiento de su nuevo sencillo " La botella", reconocido en el Top 25 de la cartelera Latin Rhythim Airplay de la revista Billboard. Con el lanzamiento de su próximo álbum Motivan2, el dúo comenzara una gira promocional donde esperan visitar Centro y Sur América, y los Estados Unidos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.