Telemundo presento “El Fantasma de Elena”

La cadena Telemundo dio a conocer su nueva producción, “El Fantasma de Elena”, el pasado 13 de Julio durante un gran evento de prensa realizado en los Estudios Telemundo en Miami.

Del reconocido creador de “El Rostro de Analía” y “La Tormenta”, Humberto “Kico” Olivieri, llego esta apasionante historia protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas, Ana Layevska y Fabián Ríos que demuestran que hay amores tan fuertes que ni la muerte puede separarlos.

“El Fantasma de Elena” cuenta la historia de Eduardo Girón (Segundo Cernadas), un joven millonario y atractivo y la hermosa y encantadora Elena Lafé (Elizabeth Gutiérrez), quienes se conocen cuando ésta lo rescata tras haber sufrido un accidente automovilístico. Elena lo ayuda a recuperarse y en el proceso se enamoran perdidamente. Cuando Eduardo lleva a Elena a vivir a su mansión, ésta se encontrará con una serie de personas que poseen profundos problemas tanto internos como económicos y que se dedicarán a hacerle la vida imposible.

Sin embargo, su verdadera pesadilla comenzará con los aterradores gemidos, ruidos y gritos provenientes de la torre de la casa. A partir de ahí, tendrá que enfrentar el fantasma de la difunta esposa de Eduardo, cuyo nombre también era Elena (Ana Layevska) y quien murió el día de su boda.

¿Qué tan lejos estarán dispuestas a llegar dos mujeres llamadas Elena por el amor de un mismo hombre? Una luchará desde la vida y la otra luchará desde la muerte y solo una vencerá en la guerra por ese amor.

Del libretista Humberto “Kico” Olivieri y bajo la producción ejecutiva de Aurelio Valcarcel, “El Fantasma de Elena” cuenta con un elenco estelar conformado por Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas, Ana Layevska, Fabián Ríos, Maritza Bustamante, Carlos Montilla, Elluz Peraza, Katie Barberi, Zuly Montero, Henry Zakka, Eva Tamargo, Braulio Castillo, Gerardo Riverón, Adrián Carvajal, Marisol Calero, Fredy Viquez, Juan Pablo Llanos, Víctor Corona, Beatriz Monroy, Wanda D’Isidoro, Yessica Mass, Lianette Borrego, Michelle Jones, Yulli Ferreira, Leslie Stewart, Isabela Castillo, Javier Coronel, Juan Cepero, Yoel Román, Cristian Daniel Felipez, Fernando Sánchez, Roberto Hernández y Juan David Ferrer.

“EL FANTASMA DE ELENA” todos los días de 9pm/8c, por la Cadena Telemundo.

11 thoughts on “Telemundo presento “El Fantasma de Elena”

  • 27/10/2010 at 8:15 pm
    Permalink

    esa es la mejor novela de todo el mundo que yo alla visto lovvveeeeeeee

  • 19/11/2010 at 6:08 pm
    Permalink

    Me gusta es la mejor que a visto.Me encantaria si tu viera a cada hora excepto las horas de la escuela.

  • 15/10/2011 at 3:31 pm
    Permalink

    Donde busco pginas con Foto de grachi Nuevaas

  • 22/11/2011 at 2:54 pm
    Permalink

    Amo esta novela!!! en Argentina (de dnd soy :D) ya esta por terminar :/ como voy a extrañarla pero bueno amo a sus actores!!!!! y la persona que la creo super felicitaciones es genial!!!! ^^

  • 22/11/2011 at 2:56 pm
    Permalink

    y necesito bueno quiero mas fotos de Alan Martin puede ser¿? si es de cuerpo completo mejor 😀 o al menos si pueden decirme dnd consigo seria fantastico!

  • 13/12/2011 at 7:31 pm
    Permalink

    Hola es la mejor novela que vi, pero lastima que no se comprara con las brasileras. aguante grACHIII

  • 16/12/2011 at 6:59 pm
    Permalink

    La verdad es que no puedo dejar de verla es la mejor novela que vi en mi vida en argentina donde vivo no se hacen novelas tan buenas como el fantasma de elena por suerte la pasan por telefe que es como si fuera telemundo 😉 amo a Elizabeth Gutierrez es re re linda

  • 28/12/2011 at 1:59 pm
    Permalink

    esa peliculas es de risa da massssssssss risaaaa

  • 28/12/2011 at 2:01 pm
    Permalink

    La verdad es que no puedo dejar de verla es la mejor novela que vi en mi vida en argentina donde vivo no se hacen novelas tan buenas como el fantasma de elena por suerte la pasan por telefe que es como si fuera telemundo amo a Elizabeth Gutierrez es re re linda

  • 27/11/2012 at 9:16 am
    Permalink

    hi!it was coooooooooooool & nice.tnx

  • 30/11/2012 at 1:28 pm
    Permalink

    la verdad no puedo dejar de verla me encanta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.