Televisa estrenará *Lo que más quieres* Reality muy novedoso

El Domingo 27 de enero se estrena el nuevo programa de los hermanos Rubén y Santiago Galindo, se trata de una emisión de concurso donde se le dará oportunidad a la gente que demuestre su talento en el canto y poder hacer realidad un sueño.

Este concepto estará bajo la conducción de Daniela Romo, en su regreso estelar a la televisión después de  16 años de ausencia en esta faceta.  Y los jueces serán Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil quienes se encargarán de calificar las emociones, mientras que el talento será juzgado por  Lupita D´Alessio.y Susana Zabaleta.

Cada Domingo habrá un ganador.
Rubén Galindo explicó de que tratará éste reality: “Durante nueve o diez semanas, según el rating, cinco equipos subirán al escenario y según sea el sueño que más conmueva  recibirán, en primera instancia, llaves de parte de Galilea, Adal y Regil, que les permitirá seguir en competencia.

Luego de la primera eliminación de dos equipos, los tres restantes serán evaluados por D'Alessio y Zabaleta, quienes también les darán llaves, basadas únicamente por su habilidad y técnica para cantar.

Luego de una última eliminación, los dos equipos restantes apelarán a la suerte, pues sólo una de las llaves que les otorgaron los dos jurados abrirá la puerta de los sueños, y no importará cuál equipo fue el favorito, ya que la llave, que custodiará Jan, puede estar en pertenencia de cualquiera de las dos alineaciones.

2 thoughts on “Televisa estrenará *Lo que más quieres* Reality muy novedoso

  • 28/01/2013 at 12:07 am
    Permalink

    Les salía mas barato hacer un “concierto masivo” (con 20 personas) q mandar a los chicos Beatles a Inglaterra?ellos si tienen talento no como los Reguetoñeros …. Que programa tan horrible de mi parte no lo volveré a ver… Mejor ya hubieran metido la segunda temporada de María de todos los ángeles…. Que injusticia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.