Tercera noche del Festival de Viña del Mar

En la tercera noche del Festival de Viña del Mar se presentó el cantante mexicano Marco Antonio Solís y cerró el festival Calle 13. Marco Antonio Solís realizó un recorrido por su discografía en donde interpretó sus más famosas canciones. El artista emocionó al público con sus canciones llenas de romanticismo y con una presentación de una hora y cuarenta minutos, en la cual recibió la Antorcha de Plata, y la de oro. 
 
Ante el pedido de su público mayormente femenino que coreó todas sus canciones, se le entregó el merecido reconocimiento. “El Buki” agradeció constantemente el apoyo de todos los presentes. Con las canciones "Si no te hubieras ido" y "Dónde está mi primavera"  Solís comenzó a despedirse de la Quinta Vergara mientras el público aún pedía la Gaviota de Oro, la que no le fue entregada.
 
Para cerrar la tercera noche del festival se presentó el grupo puertorriqueño Calle 13, quienes llenaron de baile y también de polémica la jornada. Su presentación era la más esperada de la noche por el tono de sus canciones, en las que Residente hace severas críticas a la sociedad. Iniciaron su presentación con gran energía, con una actuación marcada por el contenido social. Luego de no parar de cantar y subir gente al escenario, se les otorgó la Antorcha de Plata. 
 
Posteriormente, y con "Fiesta de locos", los puertorriqueños se despidieron de la Quinta y con "Residente" entre el público. El show fue hasta ahora el más largo del famoso evento: terminó pasadas las 4 de la mañana. Cabe destacar que en estas tres jornadas del Festival solamente el grupo dominicano-estadounidense Aventura, quienes se presentaron en la segunda noche fueron los ganadores de todos los galardones: la Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.