Regresó el rey Don Omar con “Danza Kuduro”

Don Omar, el rey del reggaetón, regresa este verano a la escena musical con “Danza Kuduro”. Esta canción es el primer sencillo de su nuevo proyecto “Meet The Orphans” que saldrá a la venta este otoño bajo su sello Orfanato Music Group y Machete Music. El sencillo estará disponible para descargas digitales, y móviles, a partir del 17 de agosto. Los fanáticos de Don Omar podrán ser los primeros en escuchar el tema este próximo 15 de agosto a través del lanzamiento premiere exclusivo a través de la pagina www.MySpace.com

“Danza Kuduro” promete convertirse en un hit de talla internacional con contagiosos ritmos caribeños. La canción cuenta con la participación del rapero portugués Lúcenos. En la página de Facebook de Don Omar, se ha dado a conocer un pedacito del tema y su vídeo, logrando una gran expectativa en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

La espera del anticipado sencillo será corta ya que el video se estrenará en VEVO.com el próximo 17 de agosto. Dicho video, grabado en la isla de St. Martin, incluye no solo panoramas espectaculares de este paraíso, sino que demuestra el talento musical del artista y sus influencias al grabar.

En la actualidad Don Omar está terminando los detalles finales de “Meet The Orphans” a la venta en el mes de octubre. El álbum incluye colaboraciones con los artistas del Orfanato Music Group, Kendo, Syko.  El álbum también incluye temas producidos por veteranos, en la música, Danny Fornaris y Eliel Lind como también presenta a los productores de El Orfanato Music Group: DJ Robin (productor de Sexy Robótica), A&X (Alcover & Xtassy) y Linkon.

Algunas de la sorpresas, que incluye Meet The Orphans es la presencia de los reggetoneros Plan B, Yaga & Zion & Lennox. De igual manera contiene el nuevo tema “Danza Kuduro”, el súper éxito “Hasta Abajo” y los temas “Hooka”, “Taboo”, “Sr. Destino”, “Dra. X”, “Cheaters” y muchas más. El álbum en versión original contiene 15 temas en versión deluxe con 20 temas y un DVD especial con los videos de “Danza Kuduro”, “Hasta Abajo” y un EPK sobre la producción del album.

Don Omar se encuentra trabajado arduamente en la promoción de “Meet The Orphans” y a su vez grabando las escenas de la película The Fast and Furious 5 en Puerto Rico junto a los protagonistas Vin Diesel, Paul Walker, Ludacris, Dwayne Johnson “The Rock”, Tyrese Gibson y su colega Tego Calderón.

Don Omar “Danza Kuduro” Feat. Lucenza – Disponible en formatos digital/movil el 17 de agosto.

Para mas información de Don Omar visite:

www.twitter.com/orphandon
www.myspace.com/donomar
www.facebook.com/donomar
www.donomarmusic.net

Fuente: Machete Music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.