Thalia canta junto a Elvis

La súper estrella mexicana Thalia será la única artista de origen latino en cantar junto a Elvis Presley. Gracias a su notable éxito en ventas, que le valió el disco de Diamante, y tras demostrar sus habilidades como intérprete en su última producción, Thalia en Primera Fila, la cantante mexicana se ganó su lugar en un nuevo proyecto musical que rinde tributo al Rey del Rock & Roll.

“Viva Elvis” es una producción discográfica impulsada por Legacy Records que rescata los clásicos de Elvis Presley a 75 años del aniversario de su nacimiento. La versión para Estados Unidos ofrece remezclas de sus legendarias canciones, mientras que la edición internacional incluye las voces de artistas de diferentes países (Bélgica, Australia, España, entre otros), excluyendo a artistas norteamericanos.

Thalia fue elegida para interpretar Love Me Tender, ícono entre las canciones románticas. Love Me Tender es una adaptación que hizo Elvis Presley de la tradicional balada Aura Lee. La versión de Thalia acentúa la delicadeza y el sentimiento de la canción original, destacados aún más en la añoranza y la dulzura que transmite la voz de la cantante mexicana.

El disco saldrá a la venta internacionalmente el 8 de noviembre. Para más información, ingresar a www.vivaelvis.com

Página web de la artista:
www.thalia.com

Página web de la disquera:
www.sonymusiclatin.com
www.smlpress.wordpress.com

Fuente: Sony Music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.