Tito El Bambino “Hits”

Capitol Latin se enorgullece en presentar “HITS”, la colección de éxitos que reúne los inicios de la carrera musical del popular artista urbano Tito El Bambino, material que salió a la venta ayer en todas las tiendas de discos y digitales.

Tito El Bambino, quien por un tiempo fue parte de EMI Televisa (ahora Capitol Latin), editó dos discos bajo el sello: Top of the Line e It’s My time con gran éxito y con los cuales logro adquirir gran aceptación internacionalmente. Debido a esto, Capitol Latin decide lanzar una compilación con la música anteriormente editada en los discos mencionados de Tito, la cual encierra la esencia de lo que el artista boricua es hoy.

El disco incluye 10 éxitos los cuales sonaron fuertemente en las ondas radiales del mundo entero. Canciones en las que colaboraron grandes artistas del género como Daddy Yankee, R.K.M. y Ken-Y, Toby Love, e Inés y Beenie Man.

Tracklisting:

1. Mia (featuring Daddy Yankee)
2. Fans (featuring R.K.M./Ken-Y)
3. Flow Natural (featuring Ines/Beenie Man)
4. La Busco (featuring Toby Love)
5. Caile
6. Corre Y Dile
7. Sol, Playa Y Arena
8. Solo Dime Que Si
9. El Tra
10. En La Disco

“HITS” viene con gran dosis de energía y candela inyectada en cada uno de los éxitos de Tito El Bambino incluidos en este disco de colección.

Para más información sobre éste y otros lanzamientos de Capitol Latin, visita los siguientes enlaces:

www.capitollatin.com

www.twitter.com/capitollatin

www.myspace.com/capitollatin

Fuente: Capitol Latin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.