Tito el Bambino nos demostró una vez más que para él “El Amor’’ es más que una canción

Con el gran corazón, sencillez y carisma que lo caracterizan, Tito El Bambino realizó una conferencia de prensa, que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida, en donde nos habló un poco sobre las entidades no lucrativas que está apoyando. Las cuales están enfocadas sobre todo en la niñez.

Niños de la Esperanza (Organización de Colombia)

La cual tiene como misión, ofrecer alimentación, albergue y educación integral a la población infantil proveniente de familias disfuncionales y/o desplazadas por conflictos de violencia que se viven en Colombia.

Hollywood Beach Latin Festival

Es un evento enfocado en recaudar fondos, que van dirigidos hacia mujeres que han sufrido violencia doméstica. Y promueve la cultura hispana en la comunidad de Broward.

Vive en Forma

La cual trabaja con las familias, para prevenir la diabetes y obesidad.

Tito también habló de varias fundaciones en las que está involucrado, muchas de ellas por toda Centroamérica, Venezuela, etc. Que en su mayoría están enfocadas en los niños y la juventud. También nos dijo que espera para este año realizar su propia fundación, queriéndose enfocar específicamente en niños con cáncer.

El artista boricua mencionó que sus padres siempre han ayudado sin poder, “yo que puedo tengo que hacerlo’’.

¿Cómo es Tito como papá?

“Es Alcahuete” (mencionó)
Le encanta apoyar a su hija, pero es bastante estricto al mismo tiempo, y siempre cuida de su pequeña. Nos dijo que su hija no puede tener novio hasta los 22 años.

¿Qué han hecho o dicho sus fans?

Le tiran brasieres en los conciertos, le mandan la dirección de sus casas por medio de Facebook, entre otras cosas.

¿Qué opina sobre sus fans gays?

Nos dijo que independientemente de las preferencias sexuales de sus fans, “mis fanáticos, son mis fanáticos y tengo que amarlos como quiera”.

“El Patrón” del reggaeton también aseguró que es fiel creyente del amor. Que cuando se enamore va a ser una boda como la de Jenny Rivera, en la cual interpretó su éxito “El Amor”.
Nos comentó que su interpretación era sorpresa para los invitados de la boda, los cuales se emocionaron cuando empezó a cantarla, lo mismo que hizo que la queridísima Charitín de Escandalo TV cantara con él.

One thought on “Tito el Bambino nos demostró una vez más que para él “El Amor’’ es más que una canción

  • 11/09/2010 at 6:20 pm
    Permalink

    te adoro bambino dios te bendiga1! soy de venezuelaaa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.