Tito Rojas, Jerry Rivera y Eddie Santiago le ponen salsa al Bronx

Casi igual a los tres mosqueteros, estos tres boricuas conocidos también como: “El Gallo de la Salsa” “El Niño de la Salsa” y “El Principe de la Salsa Sensual” se reunirán en un concierto único en la ciudad de Nueva York. Este es el tercer concierto de una serie de los mismos que el Lehman Center estará presentando como parte de su 30 aniversario.

Los salseros de talla internacional, no sólo traerán ritmo, sino también romanticismo a los asistentes, con temas éxitos como: “Señora de Madrugada”, “Ayer me Dijeron”, “Siempre Seré”, “Cuenta Conmigo”, “Casi un Hechizo”, “Amores Como el Nuestro”, “Qué Locura Enamorarme de Tí”, “Lluvia” “Tú me Quemas” y muchos más, que estas súper estrellas estarán interpretando esa noche. Muy pocas son las veces que se da la oportunidad de ver a artistas íconos de un mismo género compartiendo el escenario en “El Condado de la Salsa”. 

Una noche de pura salsa y líricas románticas, será lo que llene las instalaciones del Lehman Center for the Performance Arts en el Bronx este próximo sábado, 16 de Octubre a las 8pm. 

Para más información acerca del concierto entre ó llame a:

www.LehmanCenter.org
Lehman Center box office: 718-9608833
Precios: $55, $50, $45 and $40

Foto cortesía: Lehman Center for the Performing Arts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.