Tiziano Ferro busca un hombre como compañero de vida

Desde que Ricky Martin salió del closet, parece que el tema de la homosexualidad está dejando de ser tabú entre las celebridades latinas. Ahora le tocó el turno al italiano Tiziano Ferro, quien le confesó a la revista Vanity Fair, versión italiana, su inclinación por las parejas de su mismo sexo.

“Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad. Así, al término del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mí, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo”, aseguró el cantautor de 30 años a la publicación.

Ferro indicó que también prepara un libro autobiográfico con el que espera impulsar aquellas personas que puedan estar confundidas con respecto a su orientación sexual, llamado “Trent’anni e una chiacchierata con papà” (Treinta años y una tertulia con papá). El cantante confesó que se encuentra en la búsqueda del hombre de su vida. ¿Será por eso que en el 2005 le llamó a las mujeres mexicanas “feas y bigotonas”?

Fotos: www.facebook.com/Tiziano-Ferro

One thought on “Tiziano Ferro busca un hombre como compañero de vida

  • 26/01/2013 at 10:42 pm
    Permalink

    Me tienen hasta el copete con el asunto de las “mexicanas resentidas y bigotonas”…. Tiziano simplemente fue sincero y dijo la verdad… Púdranse..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.