Todo está listo para el 16 Festival de Rock al Parque en Bogotá

El Festival de Rock más importante de Colombia abre sus puertas al público desde este sábado a las 9 am y cerrará con bombos y platillos el lunes 5 de julio con Andrés Calamaro.

La versión de Rock al parque 2010 trae 15 bandas extranjeras de diferentes nacionalidades; los países invitados han sido Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, España, México, Puerto Rico, Jamaica, Ecuador, Uruguay y Argentina. Por Colombia estarán presentes 7 bandas provenientes de Medellín, Ibagué y Santander; 10 invitados distritales y 24 bandas ganadoras de convocatoria, quienes harán vibrar al público durante la décima sexta edición del Festival.

Rock al parque también tendrá dos tarimas gigantes; una en el escenario central y la otra en el escenario lago, al igual que contará con la carpa distrito rock, el muro de escalada y una cancha de fútbol tenis.

Otra de las novedades de la décimo sexta versión del Festival, será la convocatoria “Rock por el agua y la tierra”; que gracias a la alianza con el Jardín Botánico de Bogotá, invitó a las bandas distritales participantes de la edición 16 del Festival a hacer un tema alusivo al Agua y a la tierra. Cada una de las bandas presentará su canción durante su puesta en tarima ante dos jueces que evaluarán cada una de las composiciones y al final del Festival anunciarán al ganador durante el cierre.

Para mayor información sobre la programación de Rock al parque visite:

www.rockalparque.gov.co

www.culturarecreacionydeporte.gov.co

www.filarmonicabogota.gov.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.