“TOMA CAFÉ” con ChocQuibTown, nominados al Grammy Latino 2010

Reconocidos internacionalmente por la innovadora fusión de géneros musicales como el funk, hip hop, reggae y la música electrónica junto con ritmos colombianos como el currulao, bunde tolimense, bambazú, salsa y aguabajo, entre otros. El auténtico grupo ChocQuibTown se vincula a partir de hoy a la campaña de TOMA CAFÉ, buscando inspirar a los colombianos a que como ellos, se enamoren de nuestra bebida nacional. 
Además de estar nuevamente nominados al LATIN GRAMMY en la categoría de Mejor Canción Alternativa con su tema “De Dónde Vengo Yo”. ChocQuiBTown cantará en la ceremonia de premiación de el evento este jueves 11 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. 
 
Sobre su vinculación a la campaña de TOMA CAFÉ y de sus preferencias sobre la bebida, esto nos dijo cada uno de ellos:
Según GOYO “es un orgullo poder trabajar con una campaña sana para los jóvenes. Aquí estamos impulsando el producto estrella de Colombia y eso nos hace sentir muy bien. Es una responsabilidad importante. El café me fascina… por las mañanas un buen tinto y en las tardes lo prefiero frío, por ejemplo  en un granizado de arequipe (dulce de leche o caramelo). En familia prefiero el café con leche al desayuno”.
 
TOSTAO nos dijo, “somos los colombianos con más cuerda y vamos con todo el orgullo a promocionar el consumo de nuestro producto insignia! Estamos orgullosos y conscientes de la responsabilidad que es representar el café  ante la juventud. Me gusta el café bien tosta’o como yo…el tinto fuerte es el mío!. Siempre lo tomo por las mañanas y cuando trabajamos hasta tarde en el estudio”.
 
Para SLOW “hacer parte de esta campaña es una oportunidad muy buena de conectarnos con la juventud colombiana y promocionar algo que nos gusta y que consumimos a diario! El tinto es lo que siempre tomo en el desayuno y cuando trabajo en las noches en el estudio”.
 
La presencia de ChocQuibTown en la campaña TOMA CAFÉ “Colombianos con más cuerda”, nos muestra una vez más que somos muy afortunados de tener en nuestro país dignos embajadores de nuestra herencia, nuestras tradiciones, nuestra  música, nuestra cultura y por supuesto nuestro café.   

One thought on ““TOMA CAFÉ” con ChocQuibTown, nominados al Grammy Latino 2010

  • 17/11/2010 at 6:24 pm
    Permalink

    la chocquibtown son los mejores congratulations

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.