Tr3s lanza una competencia para artistas latinos

El ganador grabará en estudio un nuevo video musical de "Making of", filmado en Los Ángeles con el productor y ganador del Grammy Sebastian Krys, será una campaña de 6 semanas a través de múltiples plataformas de Tr3s,  además de un premio en efectivo!

MTV, Música y Más, el destino de entretenimiento bilingüe / bicultural para los Latinos en los EE.UU., anuncia el lanzamiento de un concurso de talentos para los que latinos que aspiran a ser artistas, DAME UN BREAK es presentado por Wendy’s. Talentos latinos se enfrentarán por la oportunidad de alcanzar el estrellato. Artistas aspirantes podrán enviar sus propuestas para audicionar a partir del 18 de junio mediante dameunbreak.tr3s.com..

Los fans  podrán calificar a los participantes del concurso del  21 de mayo al 25 de junio hasta selecciona a los mejores 40. El artista mejor clasificado, al igual que los cuatro finalistas seleccionados por Tr3s, pasarán a una ronda final de votación. Los fans podrán votar por la mejor actuación musical latina del 2 julio al 16 julio. El ganador será anunciado a finales de julio.

El artista seleccionado tendrá su canción original en un video musical, la cual estará en rotación en Tr3s, junto una versión especial digital de "Making Of". El ganador viajará a Los Ángeles para grabar una sesión con el productor Sebastian Krys, 4 veces ganador del Grammy y 9 veces ganador del Grammy Latino. Alojamiento y transportación serán proporcionados. Por si eso no fuera suficiente, el ganador también recibirá un premio en efectivo de $ 2,500. El concurso está abierto a todos los artistas latinos en los EE.UU., incluyendo Puerto Rico, excluyendo Hawaii y Alaska.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.