Tres Grandes A Ritmo De Salsa

Tito Nieves, La India e Isaac Delgado, quienes se presentan este viernes 6 de agosto en concierto en el James L. Knight Center, en Miami, estarán juntos en el mismo escenario para recordarle al público latinoamericano que están mejor que nunca. Esa noche habrá salsa, salsa de la buena.

“Estoy muy bien, estoy muy feliz de compartir el escenario con dos figuras, primeramente porque son dignos representantes de la música latina, La India y Tito, en el caso mío es un tremendo honor. Va a haber mucho filing en el escenario, los tres nos admiramos mutuamente y en estamos pasando por un momento importante de esta música”, relató Isaac Delgado

Cuando le pregunté a Isaac sobre el repertorio que ellos ofrecerán, anotó:

“Subiremos al escenario para cantar nuestros éxitos. India con su nuevo disco y el tema de promoción “Estúpida”, que está sonando muchísimo aquí. Por su lado Tito, tú sabes, estrenando nueva producción y bien pegado con “Tus Promesas de Amor”. Lo que pasa es que entre nosotros siempre va a haber una buena relación en el escenario y fuera de él”.

Anunciar es vender siempre en la música y el arte, por eso el cantante cubano de salsa nos habló de ese lado bolerista y nos cantó, del reconocido Nat King Cole, uno de esos clásicos que enamoraron a más de una pareja:

Yo vendo unos ojos negros
¿quién me los quiere comprar?
los vendo por hechiceros
porque me han pagado mal.
Más te quisiera
más te amo yo
y toda la noche la paso
suspirando por tu amor.

“Desde muy pequeño había escuchado esa música por mis padres. Las cosas se dieron en un ambiente especial y con un equipo único. Los temas salieron de los tres discos que él hizo en español y que ya tienen, de por sí, una forma musical latinoamericana. Son de autores muy famosos y además son esas canciones que las han cantado todas las generaciones y se han quedado para siempre”.

Además nos asegura que fue un gran reto para él.

“Es que como tanta gente lo ha versionado y lo han hecho tan bien, nosotros queríamos hacer una cosa que representara el sentir de Isaac Delgado, por la forma de decirlo a mi manera y a partir de ahí es una ventanita más para entrar en el corazón de la gente. ‘L-O-V-E.’ tendrá su lanzamiento el 31 de agosto aquí en los Estados Unidos”.

“Son muchas cosas diferentes, son emociones”, nos dice y agrega: “Lo más importante es que estamos trabajando en función de que la gente se sienta feliz con nuestra música, con nuestros sentimientos, es en lo que invertimos”.

Uno de los artistas del momento más completos de Cuba, está trabajando paralelamente en dos vertientes, sacó el disco de Nat King Cole y al mismo tiempo está preparando un disco de salsa que incluye una colaboración con La India.

Este viernes la cita es con Tito Nieves, India e Isaac Delgado. No lo olviden, será salsa de la buena, para bailar y gozar, la que cubrirá el escenario del James L. Knight y como dice este cubanazo, “será una descarga bestial, chica”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.