“Un Canto de Esperanza por Haití” se llevará a cabo este domingo 18 de abril

GRANDES LUMINARIAS DE LA MUSICA INCLUYENDO: ALEJANDRO SANZ, MIGUEL BOSE, JUANES, LUIS FONSI Y ENRIQUE IGLESIAS, ENTRE OTROS, PARTICIPARAN EN EL MAGNO EVENTO

El próximo domingo, 18 de abril, se llevará a cabo el concierto benéfico “Un Canto De Esperanza Por Haití,” organizado por el reconocido artista Dominicano Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro.

El concierto, que se realizará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo a partir de las 8pm, contará con la participación de estrellas internacionales incluyendo Alejandro Sanz, Juanes, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Milly Quezada, Johnny Ventura, y por supuesto, Juan Luis Guerra. Se estima que el recital tendrá una duración de tres horas.

Los fondos recaudados en este concierto serán destinados para construir un hospital infantil en Haití, país devastado por el terremoto ocurrido el 12 de enero del presente año.

El intérprete del éxito radial “Bachata En Fukuoka,”  quien se ha dedicado a convocar a cada uno de los artistas involucrados en este evento, dice sentirse agradecido por el apoyo que ha recibido y espera que se pueda recaudar todo el dinero suficiente para la construcción del hospital.

Posteriormente, Guerra participará por primera vez en el famoso Festival Anual de Jazz de Nueva Orleans el próximo 25 de abril.

Foto: Griseida Diaz

One thought on ““Un Canto de Esperanza por Haití” se llevará a cabo este domingo 18 de abril

  • 17/04/2010 at 8:36 am
    Permalink

    Que bueno saber que a pesar de que ya el terremoto de Haiti es para muchos “noticia pasada” hayan personas como Juan Luis y todos sus amigos artistas que siguen en pie para lograr un mejor futuro para Haiti. Exitos en el concierto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.