Una noche de cielo y estrellas para una buena causa

Cielo Latino y Latino Commission on AIDS, celebró hace unos días una gala de beneficencia, la que año a año celebra para recaudar fondos en su laboriosa lucha contra el SIDA.  Esto fue en el Cipriani Wall Street en Nueva York, a la cual acudieron algunas estrellas de televisión y cine, lideres comunitarios y empresarios comprometidos con esta lucha.

Cielo Latino, es una de las organizaciones más grandes en los Estados Unidos que se encarga de recaudar fondos por la lucha contra el SIDA para la comunidad hispana.  Esta gala tuvo como tema 'Unmasked AIDS', y tuvo como maestro de ceremonias a Tom Llamas, ganador de un premio Emmy.  Durante la gala se realizó un pequeño homenaje a distinguidos personajes tales como: Anderson Cooper con el 'Compañero Award', Jose "Pepe" Morales Jr. con el 'Pioneer Award', también a Humberto Cruz y Dennis de Leon con 'Voz de Compromiso Award', y finalmente Gilead se llevó el premio 'Business Leadership Award'.

Las celebridades que estuvieron presentes fueron: la talentosa actriz Rosie Perez, Lupe Ontiveros (quien hiciera el papel de Yolanda Saldívar en la película Selena), Tony Plana (famoso con su personaje de Ignacio Suarez en Ugly Betty) , los actores Wilson Cruz, Yancey Arias y Steve Guttenberg, y la Miss Universo 2008 Dayana Mendoza. Mientras que la música estuvo a cargo de la orquesta salsera New Swing y DJ Henry Knowles.

Para más información entre a:

www.latinoaids.org

 Fotos cortesía: Latino Commission on AIDS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.