Una noche de salsa para recaudar fondos

La Fundación Cristian Rivera, realizó la noche del miercoles un evento con la finalidad de recaudar fondos para dicha fundación. El legendario club neoyorquino Latin Quater, abrió sus puertas para una noche de salsa, donde los Djs Wreck y Norty Coto tuvieron a su cargo  tocar las mejores mezclas, mientras que, fue el salsero dominicano José Alberto "El Canario" y su orquesta, quien se encargo del entretenimiento musical.

"El Canario" subió al escenario y de una vez puso a bailar al público salsero que asistió al evento. Fueron muchos los éxitos que interpretó, mientras los fans que se encontraban al frente de la tarima pedían sus canciones favoritas, los demás sacaban a bailar a sus parejas y juntos daban sus mejores pasos de baile. "Sueño Contigo", "Que No Muera El Amor", "Bailemos Otra Vez", "Nada Se Compara Contigo" fueron sólo algunos de los temas que cantó.

La Fundación Cristian Rivera, es una fundación sin fines de lucro que trabaja con el objetivo de financiar estudios para encontar una cura y así eradicar por completo el tumor cerebral llamado Glioma. John Rivera creó esta fundación después de que su hijo Cristian de 6 años, perdiera su lucha contra esta enfermedad, que generalmente ataca a niños entre 1 y 9 años de edad.

En este evento también participaron figuras locales como "Lulu y Lala"  quienes forman parte del elenco del show de radio "The Luis Jiménez Show" y los DJs Johnny Famolari y J.I. Starr. Tanto José Alberto "El Canario", como DJ Wreck forman parte del comité de la fundación Cristian Rivera y por eso el apoyo incondicional de ambos.

Para más información sobre la fundación:

www.cristianriverafoundation.org

Fotos: Lisetti Robles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.