Una sola salsa en una sola casa

Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa, dos grandes exponentes del género de la salsa, unieron sus voces y talentos para una noche simplemente increíble e inolvidable para los que asistieron al primer show de la gira llamada “Una Sola Salsa” y que empezó en la ciudad de Nueva York, en el famoso “Condado de la Salsa”, El Bronx. Todos los ingredientes para un espectáculo de lujo estaban dados, la celebración del treinta aniversario del Lehman Center, el público asistente que llenó el recinto y la asistencia de algunas celebridades tales como la actriz colombiana Catalina Sandino; la cantante peruana Eva Ayllón, y el músico de origen dominicano, Lin-Manuel Miranda.
 
Diez minutos pasadas las ocho de las noche del pasado sábado 26, salieron al escenario por el lado derecho “El Caballero de la Salsa” (Gilberto) y por el izquierdo “El Poeta de la Salsa” (Rubén) como también se les conoce. Ambos muy elegantemente vestidos saludaron y a una sola voz entonaron el tema “En Vez de Uno Somos Dos”, alborotando al público asistente. La producción del show estuvo muy bien trabajada, empezando por el sonido, los espectaculares juegos de luces y una enorme pantalla que cubría el fondo de casi todo el escenario.
 
Los cantantes salseros alternaron sus canciones de una manera muy amena, mientras uno cantaba, el otro hacía los coros. Fue interesante verlos no sólo cantar sino también bailar los temas éxitos como “Decisiones”, “Me Volvieron Hablar de Ella”, “Ligia Elena”, “Conciencia”, “Maestra Vida”, “Que Alguien Me Diga”, “Pedro Navaja”, “Conteo Regresivo” entre otros. Como invitado de lujo estuvo el músico Jimmy Bosch, quien fue parte de la orquesta que acompañó a los salseros esa noche. Finalmente cerraron el show cantando a dúo “Me Cambiaron las Preguntas” y “Juan Pachanga”. 
 
Esta gira continuará por otras ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico.
 
Para más información visite: www.unasolasalsa.com
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.