Universal Music Latin Entertainment Y Cosmopolitan en Español se Unen Nuevamente en Una Gran Celebración

Noche de Estrellas minifotoUniversal Music Latin Entertainment (UMLE) y Cosmopolitan en Español (Televisa Publishing) se complacen en anunciar su asociación por segundo año consecutivo para realizar una vez más lo que ha sido reconocido como el evento más esperado en celebración de la noche más importante de la música latina, los Latin Grammys. Ambas compañías, líderes internacionales en el mercado del entretenimiento y la comunicación están listos para llevar esta celebración a otro nivel presentando Noche de Estrellas on the Edge with Cosmo el jueves, 21 de noviembre en el 1 Oak at The Mirage.  
 
Noche de Estrellas on the Edge with Cosmo contará con la mejor música, la moda más vanguardista y tendrá como invitados a los artistas más importantes del momento, al igual que  personajes que marcan tendencia y altos ejecutivos de la industria. La noche se sentirá aún más calurosa con el exclusivo desfile de ropa interior donde se destaca la sensualidad y la seguridad de la joven mujer Latina.
 
"UMLE and Cosmopolitan en Español se sienten orgullosos de estar a la vanguardia de la cultura Latina, siempre con la mirada puesta en el futuro. Ambos sabemos cómo llegar a nuestras audiencias de una manera muy personal, por lo cual no puedo pensar en otra asociación más perfecta que la nuestra para llevar a cabo esta gran celebración," afirma Gustavo López, Vicepresidente Ejecutivo del departamento de Branding & Desarrollo de Negocios Digitales de Universal Music Latin Entertainment. "Estamos muy entusiasmados de poder llevar a otro nivel lo que hicimos el año pasado, brindándole a nuestros invitados una noche con más y mejor entretenimiento."

"Tener nuevamente una asociación entre Cosmopolitan en Español y Universal Music Latin Entertainment es testamento de la gran alianza que ambas compañías han logrado hacer dentro de la cultura y el mercado Latino,' comento Madelin Bosakewich, directora de ventas en EE.UU. e internacionales de Televisa Publishing + Digital. "Estamos más que entusiasmados de poder celebrar la música Latina en Noche de Estrellas con nuestro desfile de Cosmo on the Edge." 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.