Universal Music “Noche de Estrellas Celebra Cosmopolitan en español Fab at 40”

 

La prestigiosa revista Cosmopolitan en Español se unió a Universal Music Latin Entertainment, para presentar en exclusiva el primer y único fashion show Universal Music "Noche de Estrellas Celebra Cosmopolitan en Español Fab at 40" .
 
Después de finalizar con una de las noches más importante de la música Latina, la entrega de los Latin Grammy. Los grandes ganadores de esta inolvidable noche celebraron y disfrutaron en el prestigioso club de Las Vegas "The Bank" en el Bellagio.
 
 Animado por la prestigiosa presentadora de MTV3, Karli Henriquez, con la participación especial de J King y Maximan & Domino Saints. En esta gran noche de estrellas pudimos disfrutar del único desfile de modas  a cargo de la gran Natalija Dedic,  un desfile donde se destacaron las últimas tendencias del 2012 que incluyó las marcas Nicole Miller, Elie Tahari, Andrew Charles by Andy Hilfiger, T. Rains, Dar Sara, ASH Haute Couture, Quynh Paris, Victoria Lopez Castro, FITSICO Boutique localizado en Coral Gables, Chinese Laundry y la diseñadora vanguardista Lis Atassi con su linea S by Lis. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Foto: Jose Mendoza

Cortesía: Nevarez Comunications

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.