Vanessa Terkes nos habla de su nuevo protagónico

 Vanessa Terkes actriz peruana, vuelve a Perú luego de haber estado trabajando con mucho éxito en México. Participó en la serie “El Pantera”,  donde interpretó  a la conflictiva ‘Lola’, también estuvo en varios episodios de Decisiones e incursionó en el cine con películas como” El patio de mi cárcel”,” Ojos de fuego” o” Bolero de noche” entre otras, una protagonista por naturaleza vuelve al país para darle vida a ‘Milagros’ el rol principal del remake de la novela argentina “Muñeca brava”.

 Vanessa empezó haciendo telenovelas que fueron un boom en el Perú, como “Torbellino” o “Tormenta de pasiones”, es una chica sencilla, alegre y sobretodo muy empeñosa en su trabajo, muy apreciada en las producciones donde participa no solo por su calidad interpretativa sino por su calidad humana, tiene la habilidad de convertir un día de trabajo común y corriente en una verdadera aventura pues llena el set de alegría y buena onda, sin descuidar su trabajo que es lo más importante para una profesional como ella

Vanessa, luego de haber trabajado varios años fuera del país, ¿cómo te animaste a volver a trabajar en Perú?
“Porque me quedé fascinada con el personaje que me ofrecieron en esta nueva producción (Milagros en el remake de Muñeca brava), y las situaciones cómicas que podía tener la novela, Milagros es una chica de barrio, arrebatada, luchona, a la que le gusta chambear, jugar fútbol, y bailar cumbia!”   

 Considerando que fue un proyecto internacional importante, ¿cómo fue tu experiencia en “El Pantera”?

 “Fue súper, vivíamos de noche en ese entonces (ya que los malos aparecen cuando se esconde el sol) y filmábamos de madrugada, nos volvimos todos medios vampiros, el grupo estaba bien unido e hicimos grandes amistades! En el tema profesional fue toda una experiencia hacer una serie de acción junto con grandes actores como Ignacio López tarso , Andrés García , Kate del castillo , Alicia Achaco entre otros.   

¿Cómo te sientes de volver al país?

“Súper bien, contenta, feliz de estar otra vez por aquí! El cariño que la gente me demuestra me hace ponerle más punche a las cosas, y sentir q nunca me fui para ellos.”   

¿Cómo has encontrado las producciones nacionales luego de trabajar en un mercado tan competitivo como el mexicano?

“Yo creo que hemos avanzado, hoy gracias a Dios hay más producciones peruanas que pueden exportarse al extranjero, esto sin envidiarle nada a producciones de otros países    

¿ Tienes algún recuerdo de la versión original de Muñeca Brava? 

 “No, he preferido no verla, si bien es cierto que es una novela de origen argentino, creo que esta (con el trabajo de adaptadores peruanos) tiene un sello particular peruano, por eso mismo la idiosincrasia de mi personaje es distinta. Ya no es cholito, ahora es tayson y como esa diferencia muchas otras más.”     

 ¿Qué expectativas sobre este nuevo protagónico?

“¿Expectativas? Todas no? Para bien claro (risas)!!! Yo me estoy divirtiendo mucho haciendo este personaje y creo que esa es la base de todo, eso se proyecta en la pantalla, así que espero la disfruten tanto como yo!”      

¿Algún proyecto a futuro?

“Sí, pero recién tengo dos meses haciendo la novela, y esta ocupa mi tiempo al cien por ciento hasta finales de abril del otro año, no quiero pensar en el futuro más que en el presente porque no quiero descuidar lo que estoy haciendo, pero si Dios así lo quiere comienzo película terminada la novela!”

 
 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.