Vega junto a Raphael con “Wolverines”

Raphael & Vega WolverinesOs lo imaginasteis en algún momento? Yo sí. Exactamente el día que la escribí y desde entonces la escucho en su voz y lo seguiré haciendo de por vida. Una interpretación brutal, llena de garra, carácter y esa personalidad arrolladora que solo tiene Raphael. Gracias a ti, Raphael, por haber llegado a este álbum arrojando luz, experiencia, ilusión y el atisbo de que, lo que bien empieza, bien acaba. Ahora, a vosotros, solo os queda cerrar los ojos e imaginarla en su voz, podréis escucharla y disfrutarla a partir del próximo 1 de octubre.

#TRACKLIST

WOLVERINES Vega, La Madriguera Records 2013
01. Wolverines
02. Treinta y tantos
03. Febrero
04. Que no te pese
05. Martes (Marcha Nupcial) con Budiño
06. El Alud
07. El Funeral con Arturo Sandoval
08. No lo quise hacer
09. Héroes Antagónicos
10. La conjura de los necios
11. Wolverines con Raphael
————-
12. Salto* (solo disponible con la compra del álbum completo en ITunes).

*Salto es un bonus track para la versión digital y una canción muy personal que habla sobre mi experiencia personal como artista y de las idas y venidas de escenario en escenario y como eso se traduce en la vida personal. Más adelante estará disponible también en streaming.

 

Sólo me queda deciros que espero que este martes 3 de septiembre (a las 00:00) disfrutéis de Treinta y tantos y su videoclip que con tanto cariño hemos realizado Ezequiel González y yo.

Seguid atentos a mis redes sociales y a esta web www.vegaoficial.com, donde iréis descubriendo más novedades previas a la salida del álbum. A mediados de septiembre podréis escuchar Febrero y participar en las distintas acciones organizadas por SON Estrella Galicia para haceros con uno de los vinilos de 7’’ con los singles (Treinta y tantos y Febrero), de edición limitada y numerada. Los ganadores de estos vinilos que ya se sortearon en el concurso en Instagram con el hastag #Wolverines se darán a conocer la segunda semana de septiembre también.

Muchas gracias a todos,
Disfruten del paseo por la estepa… acompañados de WOLVERINES.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.