Vibró el auditorio con “Las Mujeres Mexicanas Cantantes Asesinas 2”

Con una producción vistosa conformada por pantallas, luces, humo performances, coros, catorce músicos en escena, y una sala roja como parte de la escenografía; Se llevó a cabo el espectáculo “Mujeres mexicanas cantantes asesinas 2”, con Amanda Miguel, Dulce y Rocío Banquells tres personalidades, tres temperamentos que mataron e hicieron vibrar con sus voces al público que convocaron en el Auditorio Nacional.

La primera en aparecer en el escenario fue Rocío Banquells, quien en punto de las 20:30 horas comenzó a transportar al respetable a la década de los 80s Con temas como “Pudo ser amor” y “Con él”.

“No me puedo escapar de ti” fue una canción que compartió con el ex académico Carlos Rivera, quien se consolida como actor de Puestas musicales.

Sin duda alguna excelente mancuerna las voces de Carlos y Rocío que lograron cautivar al público. Cabe mencionar que dicho tema Banquells lo grabó en 1987 a dúo con Luis Miguel y fue incluido en el L.P de él, titulado “Soy Como Quiero Ser”.

Después, Rocío regaló algunos musicales de Teatro y otras interpretaciones que la han consagrado como una estrella. “No Llores por mí Argentina”, “La Bella y la Bestia” y “Memories”. “Prisionera de Amor”, “Abrázame”, “No Soy Una Muñeca”, “Ese Hombre No Se Toca” y “Luna Mágica”, Rocío finalizó su actuación, para dar paso a Dulce quien apareció ataviada con un vestido oscuro y una enorme capa azul.

La intérprete salió al escenario en punto de las 21:10 horas para continuar con la maravillosa velada, con temas que la colocaron en los cuernos de la luna. como “Tu Muñeca”, “Aún Lo Amo” y “Heridas” La Ex Juez de Segunda Oportunidad presentó a su invitada “La Loba” Mayrenne egresada del mismo programa, quien cantó con mucha garra, voz y fuerza interpretativa el tema “La Loba Herida” tema que Sergio Fachelli escribió especialmente para Dulce y que la diva de matamoros cedió a Mayrenne.

Esta joven intérprete se ganó a pulso con su talento al público de las mujeres asesinas. Otros invitados de Dulce fueron el Equipo Amarillo integrado por Agustín, Oscar, Sebastián y Menny
(Ganadores del Reality de Tv Azteca) quienes con “Aquí Estoy Yo” demostraron que tienen un futuro prometedor en la música. Dulce fue generosa al compartir su espacio con los nuevos valores pero a la vez no dejó de cantar sus clásicos ochenteros con los que la gente la recuerda. “Lobo”,”Fui Demasiado Fácil”, “Jamás”,”Déjame Volver Contigo” y “Señor Amor”.

Las actuaciones de Rocío y de Dulce prendieron en todo momento a las cerca de 8000 almas que se dieron cita. Así que estas dos grandes le dejaron calientito el escenario a otra figura que llegó de Argentina para nacionalizarse mexicana, nos referimos a la cantante de enorme melena Amanda Miguel, quien abrió su recital con el tema “Ámame una vez más”.

Y su público no le perdonaría que dejara de cantar sus hits como “Amiga”, “Castillos”, “Mi Buen Corazón”, “El Pecado”, “Hagamos Un Trato”, “Como Un Títere”, “El Gato y Yo”, “Así No Te Amará Jamás” y “Él Me Mintió” entre otras.
Por otro lado Rocío cantó magistralmente “The Winner Takes It All” un cover del grupo Abba. Y Dulce no se quedó atrás con esa voz espectacular y esta vez lo haría a capella en “Noche de Ronda”.

Casi cuatro horas duró El Espectáculo “Mujeres Mexicanas Cantantes Asesinas 2”, fue un largo viaje lleno de sorpresas, las tres baladistas ochenteras también lucieron diversos cambios de vestuario.

Ahora era el turno para el mariachi que acompañó a Amanda en la interpretación de “La Escalera” al que le siguieron “Así Fue” (Amanda y Dulce), ”La Noche y Tú” (Rocío) y las tres “Volver, Volver”. Por cierto Las voces de Amanda y Dulce impactaron en el cover de ”El Poder del Amor” (The power of love) de Celine Dion.

Las tres compartieron fans cada una tuvo sus porras y piropos también vimos bastante eufórico al Fan Club Simplemente Amor de Amanda. El público fue generoso y agradecido con las tres. A cada una brindó una ovación por varios minutos.

20 thoughts on “Vibró el auditorio con “Las Mujeres Mexicanas Cantantes Asesinas 2”

  • 24/06/2010 at 12:14 am
    Permalink

    GENIAL….MARAVILLOSA Y GRANDES DULCE Y ROCIO!!!!;=) SUS CANCIONES E INTERPRETACIONES SON MARAVILLOSA…LASTIMA Q NO ME DEJARON IR:(…GRACIAS POR NOTA!!

  • 24/06/2010 at 1:14 am
    Permalink

    Dulce es y seguirá siendo una reina que es la única que sabía lo que opinaba en segunda oportunidad y que bueno que invito a nuestra loba a este conceirto, Dulce eres grande y el invitar a Mayrenne La Loba, te hace más grande todavía, gracias por apoyar sin recelos a nuevos valores. Loba te Admiramos desde El Caribe, que bueno que México nos da Voces como la tuya. tus fans del caribe.

  • 26/06/2010 at 1:18 am
    Permalink

    Sin duda un evento mágico.
    Me encanto la interpretación de dulce pero sin duda la que me puso a gritar
    due mi queridisima Amandaa!
    Gracias hermosa por tu nota y en nombre del club de fans Simplemete Amor con Amanda & Diego te doy las más sinceras gracias por mencionarnos aqui!
    Un beso y toda mi admiración y mi respeto estan contigo!

  • 27/06/2010 at 5:57 pm
    Permalink

    Mi loba muchs felicidades por tu exito a ver cuando vienes a guadalajara aqui te queremos mucho te admiro y quiero ser como tu

  • 27/06/2010 at 5:58 pm
    Permalink

    loba solo hay una y es mayrenne la loba

  • 27/06/2010 at 6:34 pm
    Permalink

    si que fue una gran noche pero como siempre para mi la mejor fue Amanda Miguel divina como toda la vida tambien me gusto rocio banquells pero siento que la que abuso fue dulce porque se supone que eran tres las mujeres cantantes asesinas y no tenia por que meter a tanta gente por mas como que se vio muy mal pero bueno sin duda alguna AMANDA MIGUEL fue la mejor

  • 28/06/2010 at 10:27 pm
    Permalink

    fue un concierto magnifico
    solo se habla maravillas
    de ese
    concierto
    estuvo genial
    super amanda
    divina como siempre

  • 28/06/2010 at 10:28 pm
    Permalink

    saludosss!!!!
    estuvo genial
    el concierto del auditoria genial
    ehhh
    saludos
    amanda se lucio como nunca

  • 28/06/2010 at 10:33 pm
    Permalink

    hay woww sin duda amanda es uan reina !! que padre que mencionaron el club simplemente amor aqui !! yo no pude estar presente pero se que estuvimos todos los fans muy bien representados !! =) un beso para amanda y diego que tienen todo mi respeto y mi admiracion! los quiero !♥

  • 01/07/2010 at 9:24 pm
    Permalink

    Hola, de verdad el show maravilloso, siempre aoyando, de verdad me encanto el concierto me la pase increible y mas con voces tan hermosas como las de estas tres grandes. Obviamente fui por Amanda Miguel, pero el show me encanto ojala hubiera mas shows asi serian un exitaso !!!! Si el club de fans Simplemente Amor con Amanda y Diego estuvo presente y de verdad que agradecidos con estas 3 grandes por el show tan espectacular que dieron. Saludos y muchas gracias por la nota de verdad que estuvo incleible !!! Besos y gracias VIPLatino por siempre mantenernos al tanto del medio del espectaculo. Saludos a todo el equipo

  • 01/07/2010 at 10:01 pm
    Permalink

    El concierto fue todo un exito!!! Lo malo fue qe durara poco tiempo!!!
    Pero de igual manera, agradezco qe se haya mencionado al club de fans!!!
    *SIMPLEMENTE AMOR CON AMANDA Y DIEGO*
    Siempre estaremos presentes si de Amanda y Diego se trata!!
    Guadalupe Contreras… Una gra nota!!!!
    Besos!!!

  • 11/07/2010 at 11:52 am
    Permalink

    PUES A MI ME HUBIERA GUSTADO IR ,,POR ROCIO BANQUELLS,,LA AMO ES UNA GRAN CANTANTE Y LA VERDAD ESOS KE INVITO DULCE ,,NO SE KE TENIAN KE HACER AHI…

  • 13/07/2010 at 2:34 am
    Permalink

    quisiera haber estado allí!!!! amo a AMANDA. muy buen informe.saludos joel ARGENTINA

  • 15/07/2010 at 1:11 am
    Permalink

    Me encanto ese concierto estuvo genial y para mi fue la mejor AMANDA MIGUEL!!!!!!!!!! TE ADORO AMANDA MIGUEL………Saludos!!!!!!!!!!!!! Besos y mucho amor

  • 15/07/2010 at 1:12 am
    Permalink

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥TE ADORO AMANDA MIGUEL♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  • 17/07/2010 at 10:46 am
    Permalink

    Veo con alegría que mis niñas ya pasaron a ver la nota y me agrada que mencionen tantas cosas bellas de Amanda solo que chicas no olviden que honor a quien honor merece!!!
    De nueva cuenta Lupita te agradesco en nombre del Club Simplemente Amor con Amanda & Diego el habernos mencionado y sobre todo el tenernos siempre al tanto con tan bellas notas.
    Un beso

  • 27/07/2010 at 11:27 am
    Permalink

    Itzel, todo el equipo de VIPLatino, agradece tus comentarios. Seguiremos al tanto de sus artistas latinos preferidos.

  • 29/07/2010 at 10:56 am
    Permalink

    Nada que agradecer Alexander! Es un placer y un honor leer estas bellas notas!
    Saludos

  • 30/07/2010 at 9:53 am
    Permalink

    Un verdadero honor hacerlo por ustedes!

  • 22/11/2010 at 10:43 am
    Permalink

    La LOBA ?? que horror de Seguro es una GATADA DE TV AZTECA.

    Imagino que fue un concierto impresionante
    en monterrey se presentaria DULCE, ROCIO y MARIA CONCHITA pero cancelaron
    estoy buscando el motivo
    PORQUE NO TRAEN A EDNITA NAZARIO ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.