Vicente Fernández: “El hombre que más te amó”

Con 70 años de vida y 44 de carrera artística, Vicente Fernández, el tan querido Charro de Huentitán, no deja de sorprender al mundo de la música. En esta ocasión lo hace al asumir el reto de producir, por primera vez en su larga trayectoria, un nuevo álbum “El hombre que más te amó” que incluye 13 temas inéditos a la venta el 5 de octubre! El album mas íntimo de Vicente Fernandez!

El disco fue realizado en los estudios “Rancho Viejo”, de Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección musical de Javier Ramírez, con la participación de aproximadamente 50 personas entre ingenieros, músicos y arreglistas -muchos de ellos muy jóvenes- que trabajaron alrededor de cuatro meses en este proyecto.

Fuente: AZUL Public Relations

One thought on “Vicente Fernández: “El hombre que más te amó”

  • 29/10/2010 at 6:13 pm
    Permalink

    antes que nada…dejeme felicitarlo sr vicente fernandez por sus 70 años y una carrera de 44 años en su vida artistica.!!! no se merece mas que esto, ke ustd con tanto trabajo ha logrado..lo quiero felicitar por este disco que de verdad es super bueno ya tuve el gusto de escucharlo todo…saludos con todo el cariño del mundo desde manzanillo colimaa.!! mis mas sinceras felicitaciones y mucha salud sobre todo para usted y familia fernadez…que siga asi como siempre poque usted es el rey de reyess…que dios lo bendiga don vicente fernandez..!!! saludosssss.!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.