Vicentico regresa con “Sólo un Momento”

El cantautor argentino, líder también de la extraordinaria banda de rock en español, “Los fabulosos Cadillacs” vuelve con una nueva producción musical como solista, “Sólo un Momento” es su cuarta producción, la cual ha sido lanzada digitalmente ya en Argentina y los Estados Unidos. Gabriel Fernández Capello mejor conocido como “Vicentico”, es uno de los exponentes del rock en español contemporáneo en estas dos útimas décadas, dueño de la batuta de una de las bandas argentinas con mayor éxito dentro y fuera de tierras gauchas. 

Como solista empezó su carrera en el 2002 con “Vicentico” nombre que llevó su primera producción, seguido por “Los Rayos” en el 2004 y “Los Pájaros” en el 2006. No dejó de lado a “Los Fabulosos Cadillacs” con los cuales aún continúa haciendo presentaciones, tanto él como algunos de los integrantes siguen con sus proyectos por separado. El argentino ha venido trabajando también con otros artistas de la talla de Celia Cruz, Ricky Martin, Fito Páez y Julieta Venegas entre otros.

“Sólo un Momento” estará disponible en Disco Compacto en febrero del próximo año y el primer sencillo llevará el título del mismo.

Para más información sobre Vicentico entrar a su página oficial:
www.vicentico.com

Foto cortesía: Sony Music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.