Wason Brazobán pone su alma en nuevo disco

Desde que Wason Brazobán se dio a conocer en el mundo artístico, se perfiló como uno de los cantautores más originales y talentosos de su generación. Y esa percepción la ha confirmado a cada paso. Hoy estrena su segundo disco como solista, el mismo que lo llevará a solidificar su carrera aún más, ahora, también, en playas internacionales.

Primero arrobó al público como voz principal del grupo Negros, de donde salieron éxitos de su autoría como “Me cambiaste la vida”, “Mi reina” y “Marielena”. Desde allí su potencial ya era notable.

Luego, se lanzó en solitario con el disco “Armadura de rosas”, con el que se afianzó con nombre propio gracias a un estilo interpretativo orgánico y unas líricas llenas de sentimiento y costumbrismo.

En este momento, tras haber subido a desafiantes escenarios en diferentes naciones y ser reconocido como un artista completo, Brazobán se “sincera” en “Alma mía”, un álbum en el que mezcla diferentes ritmos y brinda temas inéditos, como “Sin por lo menos tocarte” y “Sufriendo de amor”, y otros, también suyos, que fueron popularizados por otros intérpretes como Domenic Marte, Elvis Martínez, Héctor Acosta “El Torito”, y Gio.

“Es una felicidad indescriptible ver el disco, por fin, a la venta, pues representa un proyecto muy acariciado por mí en el que he dejado plasmada mi alma y mi inspiración para conquistar el gusto del público, tanto de mi país como de otras tierras”, dijo Wason desde Santo Domingo, República Dominicana, en donde el pasado sábado estuvo amenizando un emotivo acto conmemorativo del “Día Internacional del Zurdo”, actividad realizada por iniciativa de la primera dama de este país, Margarita Cedeño de Fernández.

A propósito de este lanzamiento, el cantautor estará firmando autógrafos esta tarde en Nueva York, en el establecimiento de Best Buy de la #1 East 14th Street de Manhattan, mientras que mañana, 18 de agosto, hará lo mismo con sus seguidores de Nueva Jersey, en la tienda “Ritmo Records” ubicada en la 2224 Federal Street de la ciudad de Camden.

El artista, exclusivo del sello Premium Latin Music, tuvo a su cargo la interpretación del tema principal del largometraje “Sanky Panky”, titulado “En un solo día”. Igualmente, participó en la banda sonora de la película de factura dominicana “La Soga”, que actualmente se exhibe con éxito en las salas de cine.

Fuente: F & F Media Corp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.