Willie Colón dió cátedra de salsa en casa

El cantautor, músico y trompetista ofreció un recital denominado "La historia", en las instalaciones del Lehman Center en su natal Bronx, de la ciudad de Nueva York, el pasado sábado por la noche.  Willie Colón salió al escenario elegantemente vestido de negro y acompañado por una impresionante orquesta musical.

El legendario músico interpretó más de una docena de éxitos entre salsa y boleros, ante un lleno total y con un público que en todo momento aplaudió cada tema interpretado. Fue el tema "Idilio" que abrió el show para luego seguir con "El gran varón", "Pregunta por ahí", "Mi sueño", "Che che colé", "Gitana", "Oh ¿Qué será?", entre otros éxitos que interpretó en su debido momento a los grandes Héctor Lavoe y Rubén Blades.

El regresar a casa fue para el maestro Colón, motivo aparte para sentirse feliz, "Siempre quise hacer un concierto íntimo en el Bronx", expresó.  Su excelente sentido del humor hizo que las casi 2 horas y medias de concierto pasaran rápido, y con la interpretación de sus canciones puso a muchas personas del público a bailar en los pasillos.

Para más información sobre Willie Colón:

http://www.williecolon.com/

https://twitter.com/williecolon

 Fotos: Lisetti Robles

One thought on “Willie Colón dió cátedra de salsa en casa

  • 05/09/2012 at 11:48 pm
    Permalink

    Es grato oir las melodìas del señor Colòn, me hubiese gustado haber estado en ese concierto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.