Wisin y Yandel regresan a EEUU a petición popular

Wisin y Yandel regresan a los Estados Unidos este verano para presentar la segunda parte de su exitosa gira “La Revolución”. Tras haber vendido a capacidad sus conciertos en Madison Square Garden en Nueva York, Staples Center en Los Angeles y American Airlines Arena en Miami, el dúo llevará su espectáculo a mercados donde no habían tenido la oportunidad de presentarse durante la parte inicial de su gira estadounidense.

“Estamos emocionadísimos de poder regresar a los escenarios de Estados Unidos este verano. En la primera parte de la gira visitamos 15 ciudades y ahora, debido a la gran demanda por parte de nuestros fans, tenemos la oportunidad de traer nuestra música a muchas ciudades mas,” expresó Wisin. “Nos sentimos orgullosos de poder presentar nuestros conciertos de costa a costa incluyendo en ciudades en las cuales pocos artistas latinos logran presentarse,” agregó Yandel.

El dúo ha demostrado ser una fuerza arrasadora con sus presentaciones de conciertos. También han sido aclamados en países como México y Argentina, donde hasta ahora, la música latina urbana no había recibido gran popularidad. En México lograron vender a capacidad varias noches en El Palacio de Los Deportes y en el Auditorio Nacional, y fueron calificados como “un fenómeno” por un periodista que fue testigo de la histeria que se desató durante los shows de “La Revolución” en ese país.

En Argentina, donde recientemente completaron una gira por las siete provincias mas importantes del país, se presentaron a lleno total en el Estadio Argentinos Juniors (Diego Maradona) de Buenos Aires.

Las presentaciones de Wisin y Yandel son electrizantes. El dúo viaja con una banda de siete músicos, ocho bailarines y una presentación audiovisual y de pirotécnia. Pero las estrellas del espectáculo son ellos con su estilo único de interpretar su música.

“Tras el éxito rotundo de la primera parte de su gira estadounidense totalmente vendida, nos dimos cuenta que la fanaticada de Wisin y Yandel se extiende aun mas allá de los grandes mercados hispanos del país. Con esto en mente, decidimos traerle este espectáculo impresionante al público de esas otras ciudades”. También reconocemos la necesidad de presentar shows de calidad a esos mercados que aunque son mas pequeños tienen poblaciones latinas que siguen creciendo. Queremos complacer y cultivar a esa gran fanaticada,” dijo Rebeca León, Vice Presidenta de Talento Latino para AEG / Goldenvoice.

Estas son las fechas oficiales para las próximas presentaciones en Estados Unidos de la gira de Wisin y Yandel “La Revolución”.

Jueves, 22 de julio El Paso, TX El Paso County Coliseum

Viernes, 23 de julio Austin, TX Frank Erwin Center

Sabado, 24 de julio New Orleans, LA Lakefront Arena

Domingo, 25 de julio Tampa, FL St. Pete Times Forum

Viernes, 30 de julio Atlantic City, NJ Trump Casino

Viernes, 6 de agosto Minneapolis, MN US Bank Theatre

Domingo, 8 de agosto Kansas City, MS Sprint Center

Miercoles, 11 de agosto Denver, CO Wells Fargo Theatre

Viernes, 13 de agosto Sacramento, CA Arco Arena

Una preventa exclusiva se llevará a cabo hoy de 10:00am a 10:00pm a través de www.ticketmaster.com, contraseña: Tentando.

Los boletos estarán a la venta al público en general, a partir de mañana, viernes 18 de junio a las 10:00am, a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com y en la taquilla de los teatros o estadios.

Para más información sobre Wisin y Yandel y “La Revolución” vaya a:
www.wisinyandelpr.com

Fuente: Universal Music Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.