Wisin & Yandel y Jennifer López estrenan “Follow The Leader”

 

"Follow the leader" es el primer sencillo del nuevo album del reconocido "Dúo Dinámico" boricua. "Los Líderes" llegan nuevamente con un tema que promete ser un gran éxito. Esta vez unieron sus voces a la súperestrella internacional de descendencia puertorriqueña Jennifer López. A tan solo 2 días de haber estrenado en venta en iTunes este nuevo sencillo no cabe duda alguna que será un tema que pondrá a bailar y llenará de energía a todo el mundo.

"Follow the Leader" fue escrita por Wisin & Yandel, Jennifer López y las Bloodline Sisters y producida por Jonas Saeed y Niclas Kings. La grabación de la canción se llevó a cabo en Los Ángeles y Puerto Rico. La canción es el primer sencillo de “Líderes”, el próximo álbum de Wisin & Yandel que promete ser la mejor producción de la larga y exitosa historia del dúo.  Entre los cantantes incluidos en el álbum también están las súperestrellas Chris Brown y T-Pain.

 Recientemente Wisin & Yandel y Jennifer López, estuvieron disfrutando de las playas de Acapulco, México, para la realización de su nuevo video "Follow the leader". Dirigido por uno de los más importantes directores de Hollywood, Jessy Terro, este video lo podremos estar disfrutando a principios de mayo, y algunos adelantos que pudieron darnos es que está repleto de acción y sobre todo demostrará la energia de los tres artistas practicando Parkour, "disciplina física de movimiento eficiente y dinámico en torno a los obstáculos."

El dúo dinámico es sin duda alguna uno de los favoritos del género, gracias a esto se debe el éxito incomparable en sus doce años de carrera. Wisin & Yandel han conseguido un sin fin de numerosas certificaciones de multiplatino en Estados Unidos y Latinoamérica, además de ser reconocidos con numerosos galardones muy importantes que incluyen un Grammy y dos Latin Grammys, asi como Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud. Han grabado y compartido el escenario con un sin fin de grandes artistas de la industria de la música, entre ellos Enrique Iglesias, 50 Cent, Ricky Martin, Pitbull, T-Pain, Romeo Santos, Aventura, Akon, Nelly Furtado entre otros. Con esa energía que los caracteriza y que traspasan a su público en cada tema seguirán siendo sin duda alguna "Los Líderes".

Aquí podras escuchar: "Follow the Leader"

WY_JLO_FOLLOW_LEADER_wVO

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.