Ya a la venta “Armando” lo nuevo de Pitbull

“Armando”, el primer álbum completamente en español de Pitbull, esta ya a la venta en todo el territorio americano. El afamado cantante, compositor y productor cubanoamericano Pitbull se encamina al número uno según las carteleras de audiencia radial que publica BDS-Nielsen SoundScan en la revista Billboard.

Su nuevo éxito “Bon, Bon”, desde su lanzamiento se ha mantenido escalando rápidamente en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico. El tema, correspondiente al primer sencillo de su anticipado álbum “Armando”, se ubicó en la casilla #5 dentro de la cartelera Urbana y sigue escalando posiciones.

Para este cantautor que ha cruzado fronteras con éxitos como “I Know You Want Me”, “Hotel Room Service” y “Shut I Down”, “Armando” hace historia en su carrera musical ya que este álbum es el primero que graba totalmente en español. En la producción, que cuenta con importantes colaboraciones, Pitbull demuestra su poder lírico y musical al presentar interesantes fusiones de ritmos musicales.

Durante el pasado año Pitbull ha demostrado una solidez profesional al exponer su talento tanto en la música Latina como con dentro del mercado americano. Su capacidad y fuerza lo ha establecido como líder en su género, éxito que ha sido distinguido en los más importantes programas de la televisión americana en los que ha compartido al lado de artistas de la talla de Enrique Iglesias, Rihanna, Shakira y recientemente junto a T-Pain.

En su nuevo trabajo “Armando”, Pitbull incluye una docena de canciones inéditas en las que se encuentran: “Armando” (Intro), “Maldito alcohol”, “Esta noche” (Dj Antoine vs. Mad Mark & Clubzound Mix), “Mujeres”, “Bon, Bon”, “Guantanamera”, “Tu cuerpo” feat. Jencarlos, “Vida 23”, “Amorosa”, “Watagatapitusberry (Remix)” feat. Sensato Del Patio, Black Point, El Cata y Lil Jon, “Orgullo” y “Pregúntale”.

Armando, disco que salio ayer a la venta es el trabajo discográfico más importante para este multi-premiado artista que ha decidido dedicar este álbum a su padre que falleció hace dos años y al que le rinde tributo en su portada. Armando deluxe edition ya es #1 en ventas a nivel digital a través de Itunes.

Para comprar el álbum Armando visita:

www.amazon.com/Pitbull-Armando

Sigue a Pitbull a traves de:
www.planetpit.com – twitter/planetpit

Fuente: The Dream Team Agency

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.