“Yo Quiero” Gente de Zona

Gente de Zona - minifoto 140x140El dúo cubano ganador de premios Latin Grammy, Gente de Zona, interpretaron su nuevo sencillo, "Yo Quiero" anoche por primera vez en la televisión en el especial navideño de Telemundo "Celebramos Juntos". El sencillo, que también cuenta con Pitbull fue lanzado a principios de noviembre y ha estado ardiendo en las listas desde entonces.

 

El especial, que también contó con otras super estrellas latinas incluyendo a Olga Tañón y Marco Antonio Solís, por nombrar algunos, fue grabado en Universal Studios Orlando y celebra la época del año con un ambiente festivo para establecer el tono de la temporada.

 

El 2014 ha sido un año innegablemente exitoso para el dúo. Desde el éxito rotundo de "Bailando" que dominó el puesto # 1 en la lista Billboard Hot Latin Song por más de 39 semanas, a recibir 3 Grammys Latinos y ahora 3 nominaciones a Premios Lo Nuestro, Alexander y Randy están preparando el escenario para lo que seguramente será otro año lleno de logros increíbles. Gente de Zona están actualmente de gira por los EE.UU. y Canadá durante el resto del año. A principios de 2015 el dúo llevará su increíble show a Europa.

 

 

Cortesia: Nevarez Communicaitons

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.